Squall990
1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola foreros, vendo 3 fanpages que recibi como garantia de un prestamo, en total suman 3.300.000 me gustas
Como aclaré LAS RECIBI COMO GARANTIA DE UN PRESTAMO NO PAGADO, asi que no se nada sobre estas paginas, por lo que NO ME HAGO RESPONSABLE DE COSAS QUE PUEDAN OCURRIR LUEGO DE LA VENTA, solo me limito a otorgar el admin al comprador
1 Te extraña: 1.400.000 me gustas (ultima semana subio 90.000 me gustas)
2 Sor Juanita: 865.000 me gustas (ultima semana subio 40.000 me gustas)
3 Te amo: 1.050.000 me gustas (ultima semana subio casi 10.000 me gustas)
Estadisticas:
1 Te extraña

2 Sor Juanita

3 Te amo

Condiciones de la venta:
El comprador antes de todo me enviará un email (con un texto que yo le daré) desde el correo que usa para entrar al paypal desde el cual hará el pago, luego realizará el pago neto por paypal en usd sin direccion de envio y luego se hace la entrega de las fanpages.
Precio:
Aún no tengo un precio estimado, asi que escucho ofertas RAZONABLES por MP tanto por las 3 como por 1 o por 2 de las fanpages.
Como aclaré LAS RECIBI COMO GARANTIA DE UN PRESTAMO NO PAGADO, asi que no se nada sobre estas paginas, por lo que NO ME HAGO RESPONSABLE DE COSAS QUE PUEDAN OCURRIR LUEGO DE LA VENTA, solo me limito a otorgar el admin al comprador
1 Te extraña: 1.400.000 me gustas (ultima semana subio 90.000 me gustas)
2 Sor Juanita: 865.000 me gustas (ultima semana subio 40.000 me gustas)
3 Te amo: 1.050.000 me gustas (ultima semana subio casi 10.000 me gustas)
Estadisticas:
1 Te extraña

2 Sor Juanita

3 Te amo

Condiciones de la venta:
El comprador antes de todo me enviará un email (con un texto que yo le daré) desde el correo que usa para entrar al paypal desde el cual hará el pago, luego realizará el pago neto por paypal en usd sin direccion de envio y luego se hace la entrega de las fanpages.
Precio:
Aún no tengo un precio estimado, asi que escucho ofertas RAZONABLES por MP tanto por las 3 como por 1 o por 2 de las fanpages.