Regalo 3 Fans page pequeñas

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos pues estoy tratando de quedarme solo con las mas altas fans page, asi que regalo por el momento estas tres:

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

Prácticamente para el que tenga una web de videos le puede servir el segundo en fin, el que las quiera me manda MP Diciendo por que las quiere, No se la regalare al primero que me diga Yo lo quiero, díganme por MP Si en vdd estan interesados, por que varias veces namas las piden y ni si quiera les dan seguimiento :encouragement:

Un saludo !

Enlace eliminado

pido Themundoweb.com

Te mande un MP

Pido Enlace eliminado

pido el que te sobre...cualquiera

Si te sobra alguna, la quiero

FansPages recibidas, todo conforme , Gracias 🙂

Última edición:
Y las otras 2 para quien?

Hola, pues si tienes la de videos sorprendentes para mi sitio web, gracias !!

Si te sobra alguno, dejamelo :welcoming:

La verdad no entiendo para que las pone a regalar y después se las da todas a un persona porque es rango mas alto...

La verdad no entiendo para que las pone a regalar y después se las da todas a un persona porque es rango mas alto...

A mi tampoco me ha dado ninguna fanspage,comente uno de los primeros

No regale al rango mas alto, mas bien en el post dije que no se lo regalare a cualquiera si no mas bien al que me explicare por que la quiere, en fin despues dare mas asi que no se preocupen :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.