3 Fondos de escritorio en hechos con Photoshop CS5

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy estaba un poco desocupado y me puse a hacer unos fondos para escritorio. Les dejo 3 en resolución 1920x1080. Espero les gusten...

fondoabstracto41920x1080.webp

fondoabstracto11920x1080.webp

fondo-abstracto-3-1920-x-1080.webp

hola
en mi opinion no me gustan para nada, no tienen calidad como wallpapers, no tienen nitidez y los desenfoques que usas molesta la vista, no soy experto en PS, pero si aprendes mas podrias mejorar tus diseños. Busca mas pinceles gratuitos en la web para hacer wallpapers abstractos como quieres, mejora la combinacion de colores y veras como iras mejorando.

hola
en mi opinion no me gustan para nada, no tienen calidad como wallpapers, no tienen nitidez y los desenfoques que usas molesta la vista, no soy experto en PS, pero si aprendes mas podrias mejorar tus diseños. Busca mas pinceles gratuitos en la web para hacer wallpapers abstractos como quieres, mejora la combinacion de colores y veras como iras mejorando.

Gracias por tu opinión.

Muy buenos!!! me los voy a bajar para poner de fondo de pantallas... Muy buenos me gustaron :encouragement:

Me gustó bastante el primero. :encouragement:

El primero :encouragement:. Como mencionan arriba, a los otros me parece que podrias ponerle un poco mas de trabajo.

no me gustaron

No me gustaron, están muy sencillos y tiene efectos que los hacen ver grotescos… ¡Sigue mejorando! Te recomiendo leas tutoriales, esa es la manera mas rápida de aprender a diseñar y combinar efectos apropiadamente, animo.

Estan sencillos pero podras mejorar los proximos

Atrás