Cómo ganar dinero con Instagram: consejos y estrategias eficaces

lcascisf Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
https://forobeta.com/instagram/671136-ganando-dinero-instagram.html
https://forobeta.com/instagram/671276-2-ganando-dinero-instagram.html


Buenas foro, aca la tercera parte acerca de como manejo mis cuentas de IG para hacer dinero con ellas. Es una epoca dificil del año, pues estoy 100% dedicado al SEO de los clientes de la agencia que obviamente esperan aumentar sus ventas en el ultimo trimestre de 2018 y primero de 2019. Pero bueno, aqui voy.

Ya tenemos la cuenta con los followers necesarios, hemos hecho algunas publicaciones, ahora sigue conseguir los followers reales. Como lo dije anteriormente, me gusta dejar mis perfiles en privado para motivar a los visitantes a seguirme, y tambien evitar un poco las denuncias de los competidores, pues al no poder ver lo que publico, no van a saber que soy su competencia.

INTERACCIONES:
Hay dos formas de conseguir followers, la larga y la corta :) La larga es publicando material y asi aparecer en los resultados de busqueda (Organica), la seguda es decirle al mundo "Hola, yo existo!!!!" y esto se hace por medio de visitar perfiles y dejarles un like, comentario o follow, ellos reciben la notificacion, en su gran mayoria revisan quien es el perfil que les dejo la interaccion, y si les llama la atencion, van a seguirme. Porque lo prefiero esta forma, a la de publicar material? Bueno, pues porque tengo tantas cuentas, que ponerme a hacer material (3 posts diarios es lo ideal) para cada una, es un dolor de cabeza.

Una pregunta frecuente es que cantidades de acciones hago diario, eso lo respondo mas abajo precisamente en las preguntas que dejaron en la publicacion anterior.

Los unfollows los hago al tiempo que voy haciendo las demas interacciones, es decir, de forma aleatoria hago unos tres follow mas un like/comentario, y hago un unfollow. :encouragement:

EL VPS, PROXIES Y DEMAS:

No soy fanatico de los proxies, sobre todo para usar en redes sociales, pues por experiencia propia los bloqueos son muy comunes, por eso prefiero usar un vps. Uso el vps gratuito de amazon, funciona muy bien con mi programa https://forobeta.com/otras-ofertas/...tagram-soporte-y-actualizaciones-de-vida.html, y por eso lo recomiendo totalmente.

No verifico mis cuentas con numero telefonico, no veo porque hacerlo, solo email y ya esta. Uso el email de mi propio dominio, y hasta el momento todo bien.

Entonces hasta aqui, si todo lo he hecho bien, voy a tener una cuenta activa, con bastantes interacciones, que aumenta sus seguidores dia a dia, pero que NO genera trafico aun, pues no he publicado ningun link. Cuando publico link en mi perfil? Cuando mi cuenta es activa, lo suficiente para recibir minimo 1k interacciones cada vez que publico una imagen.

MONETIZACION:
No hay mucho que decir, simplemente uso crakrevenue, siempre usando mis propias landing pages. No tengo tiempo para analizar conversiones, no tengo tiempo para analizar ofertas, simplemente escojo ofertas de signup y ya esta. Eso de analizar, segmentar y escalar no es para mi, la unica forma de saber si algo sirve, desde mi punto de vista, es si me da dinero, de lo contrario cambio el link y ya esta. Hay perfiles que no son tan "de adulto", pero que si son algo subidos de tono, en ese caso no uso crakrevenue, prefiero mobusi, o cpalead (smart link normal, nada de adulto). Sobre esto no tengo mas que decir, pero en google o con el manager de su red cpa, seguro que encuentran mas informacion.

Estas son las respuestas a las preguntas:

Otra pregunta, que cantidad de follows haces al dia con cada cuenta?
No hago un solo tipo de interaccion, es decir, por cada perfil hago un ademas del follow, un like, o un comentario. Tampoco guardo un control de cuantas interacciones hacer por dia, simplemente dejo el programa andar, configurando una espera corta entre cada visita a un nuevo perfil, y una espera larga (descanso "humano") cada 30 acciones o mas.


Muy interesante, lo que yo me pregunto es como raios trabajan esas cuentas, a mi se me dio por experimentar solo con una y estaba creciendo muy rapido y todo bien, pero 3 veces resivi denuncia a algunas fotos por que supuestamente era contenido para dultos, pero las fotos denunciadas era fotos con ropa interior todo SFW nada explicito y aun asi las neunciaban, hasta que me la banearon que pinche rabia.
Para evitar baneos prefiero dejar las cuentas en privado, y no dejar que crezcan tanto, asi no pierdo muchos seguidores, sino apenas unos 15k aprox.

tengo una pregunta. Para los que no tenemos experiencia en CPA... cómo podemos comenzar con el tema de la landing page? aquella nos la proporciona por ejemplo crakrevenue? o tengo que comprar alguna?

siempre es necesario contar con una landing page para campañas de cpa? saludos colega!

No pierdas tu tiempo con landings gratuitas, compra landings ya hechas, o copia las que otros usan. Yo mando a hacer las mias, pues me gusta experimentar con las necesidades de los visitantes que recibo.

Hola

Gracias por esta segunda parte.

En cuanto a mi pregunta y tu respuesta... ¿Todas desde un mismo VPS o cuantas?

Quedo atento.

Saludos :encouragement:

Solo una cuenta por cada vps, aunque se que hay gente que usa hasta tres cuentas por cada ip.

Quisiera saber si te han cerrado alguna cuenta, y cual fue la razon, que precauciones hay que tomar?
en que momento les colocas tus Links de CPA, en el pie de las fotos?

Si. Me cerraron dos cuentas recien comenzaba. Las dos por denuncias de competidores. Precauciones? ninguna, simplemente preparate porque tarde o temprano va a pasar. El link en el perfil lo dejo cuando llego a las mil interacciones por imagen. En las imagenes solo dejo hashtags y una mencion a otro de mis perfiles. NUNCA dejo links.


Gracias por compartir la información amigo, siempre aprendo algo nuevo o me surgen ideas gracias a tus publicaciones, que tengas un excelente día, te mando un Saludo. :encouragement:

Aprovecho para preguntar algo. ¿A partir de que día ya es recomendable poner el link en la biografía?
El link en el perfil lo dejo cuando llego a las mil interacciones por imagen.

Gracias por compartir tus conocimientos. Consulta como haces para ganar rapido los 500 seguidores con el addmefast. Yo lo puse con un cpc de 36 y va muuy lento. Otra pregunta, tienes solo una landing para todas tus cuentas?
Acciones con twitter, se ganan muy rapido los puntos. Y comenzar con pocos puntos, e ir subiendo un par de puntos cuando se congela.

Hola Luis Carlos, primeramente gracias por compartr en el foro sobre tu recomendacion para ganar dinero con instagram pero queria saber si puedes darme un poco mas de detalles sobre el tipo de interacciones y mensajes que haces, y los tiempos de espera. Gracias
Las interacciones las hago aleatorias, likes, follows, comentarios y hasta unfollows cada vez que dejo el programa andando. Los tiempos de espera los configuro segun cada cuenta, lo hago simplemente al azar, eso si dejando unos tiempos largos de descanso, para que parezca que despues de por ejemplo 60 acciones hechas por un humano, se fue a comer.

IMPORTANTE:
No respondo dudas por privado, no me pidan screenshots de mis cuentas, de mis pagos, ni nada parecido, eso es CONFIDENCIAL. Tampoco regalo dinero, solo conocimiento.


Un saludo.


Luis Carlos

 

renatofabian94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
83
Gracias amigo por compartir tu experiencia en Instagram. Sigo pasó a pasó tus recomendaciones. Saludos y éxitos
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
trabajas las cuentas por pc o celular? y si es por pc como se le hace para trabajar desde ahi?
 

Solapachoco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
7
Recomiendas hacer promociones mutuas con otras cuentas para subir seguidores?
Un saludo
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
trabajas las cuentas por pc o celular? y si es por pc como se le hace para trabajar desde ahi?
Desde el pc. Entras a Instagram.com y listo.

- - - Actualizado - - -

Recomiendas hacer promociones mutuas con otras cuentas para subir seguidores?
Un saludo


Nunca lo he hecho, y no creo que lo haga, pues como lo manejo en este momento me da los resultados que quiero.

Slds
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Bro una duda, dices que colocas el link de cpa una vez llegas a 1k de interacción por imagen, anteriormente creo recordar que tu solo publicas es al principio y luego no publicas mas un aprox de 10 imagenes, o sea al llegar a tal cantidad en esas imágenes es que colocas tu link? y de ser así, porque?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Así es, cuando las imágenes que ya están publicadas llegan a 1k likes/comentarios, ya es hora de dejar el link en el perfil. La razón es que quiero estar seguro que mis imágenes o publicaciones, tienen un alcance adecuado, y no guiarme por la simple cantidad de seguidores. Recuerda que mis cuentas arrancan con una cantidad de seguidores Que no son reales.


Bro una duda, dices que colocas el link de cpa una vez llegas a 1k de interacción por imagen, anteriormente creo recordar que tu solo publicas es al principio y luego no publicas mas un aprox de 10 imagenes, o sea al llegar a tal cantidad en esas imágenes es que colocas tu link? y de ser así, porque?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
oye como puedo subir fotos o videos a instagram desde mi pc?

como puedo hacer crecer una cuenta desde 0?
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
oye como puedo subir fotos o videos a instagram desde mi pc?

como puedo hacer crecer una cuenta desde 0?

En el foro hay un tutorial de como hacerlo mediante inspeccionar creo, hay una extensión igual que te permite cambiar a dispositivo ios o android y al hacerlo se te habilita dicha opción, se llama User-Agent Switcher for Chrome
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Gracias voy a ponerlo en práctica. Me podrías mandar un privado con info sobre tu tag-gram
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Bro tu vas hacer un apartado para el otro tipo de cuentas? el de negocio, distinto al tema adulto? gracias por compartir :encouragement:
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Interesante. Desde tu experiencia, qué temáticas ves mas rentables para trabajar en Instagram y a qué tipo de productos suelen in enfocados?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Temáticas de adultos son muy fáciles y rápidos de ganar dinero.

Slds


Luis Carlos


Interesante. Desde tu experiencia, qué temáticas ves mas rentables para trabajar en Instagram y a qué tipo de productos suelen in enfocados?
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Te hago una pregunta, mas o menos cuánto tiempo tardará desde que creas la cuenta hasta llegar a esos 15k seguidores/1k interacciones. Yo sé que es algo que depende de muchos factores pero me podrías dar una noción :p . Porque hace aproximadamente un mes inicie una cuenta en esta temática y tengo 400 seguidores / 30 interacciones x foto (100 seguidores eran de admdefast). Y masomenos subo 20 seguidores por día pero haciendo cuentas para llegar a esos 15 k van a pasar meses a este ritmo. Tengo acciones automatizadas y público 3 veces al día. Saludos gracias por el material!
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
20 seguidores por día es muy poco. Al día obtengo 100-300 nuevos seguidores, sin publicar nada adicional a lo que ya comenté. Optimiza tu perfil y los comentarios que estás dejando. Recuerda que las acciones deben ser aleatorias, no siempre lo mismo por largo tiempo.

Slds

Luis Carlos


Te hago una pregunta, mas o menos cuánto tiempo tardará desde que creas la cuenta hasta llegar a esos 15k seguidores/1k interacciones. Yo sé que es algo que depende de muchos factores pero me podrías dar una noción :p . Porque hace aproximadamente un mes inicie una cuenta en esta temática y tengo 400 seguidores / 30 interacciones x foto (100 seguidores eran de admdefast). Y masomenos subo 20 seguidores por día pero haciendo cuentas para llegar a esos 15 k van a pasar meses a este ritmo. Tengo acciones automatizadas y público 3 veces al día. Saludos gracias por el material!
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Los comentarios tengo los predeterminados que tiene un programa de github. Son del tipo: "the photo Is great!" O "the shot feels stylish". Hago masomenos 50. Comentarios y 500 Kike/follow al día. La verdad no sé cuál sería un buen comentario (para comentar en todos los perfiles por igual).
A qué te refieres con optimizar el perfil? Sí quieres puedo dejar el link de mí página para que la visualices y pueda escuchar tu opinión. No tengo problema en hacerlo público ya que quiero aprender lo más posible con este cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba