Cómo ganar dinero con Instagram: consejos y estrategias eficaces

Filogo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
596
Gracias por toda esta informacion y tu experencia amigo
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye que bueno info.. la voy a probar
 

Update

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto me interesa! Quiero incursionar en el mundo de la monetización en redes sociales.
 

jeisonj

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
84
Ayer en la noche estuve leyendo tus post y me intereso bastante, por curiosidad inicie hoy.
Veremos que tal me sale. :)
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me he leído todos tus hilos sobre instagram y tengo 2 preguntas.

Las cuentas que realizas, las haces en inglés/ idiomas de países donde las ofertas se pagan más, o las haces en castellano (mercado que se paga menos).

Por otro lado, sabes de alguna web donde vendan ya landings page echas para temática Hot, así veo si hay alguna que me pueda interesar o captar ideas.

Este último lo veo más complicado, ver ya una buena landing page para saber en que es lo que se centran para que vaya a la oferta.

Un saludo
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Amigo me interesa comprar tu herramienta de tag gram para aplicar tu método de trabajo. Pero mi duda es que tu comentas que la licencia solo se puede instalar en una PC y tu recomiendas una cuenta de Instagram por cada vps. Entonces porque cada cuena que cree tengo que pagarte una licencia de 36 usd para la herramienta?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Las cuentas son en varios idiomas, no solo inglés y español. No me fijo en cuanto pagan según el idioma, pues no lo hago por dinero, sino para probar mi programa y en unos pocos casos, manejar cuentas de clientes (inglés). Las landing que uso las hace un diseñador web con el que trabajó en la agencia, pero acá en el foro hay un excelente programador con mucha experiencia en cpa [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION]. Si tienes la suerte de que tenga tiempo disponible para contratarlo, no lo dudes. :)

Slds


Luis Carlos


[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me he leído todos tus hilos sobre instagram y tengo 2 preguntas.

Las cuentas que realizas, las haces en inglés/ idiomas de países donde las ofertas se pagan más, o las haces en castellano (mercado que se paga menos).

Por otro lado, sabes de alguna web donde vendan ya landings page echas para temática Hot, así veo si hay alguna que me pueda interesar o captar ideas.

Este último lo veo más complicado, ver ya una buena landing page para saber en que es lo que se centran para que vaya a la oferta.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

O puedes comprar una sola licencia y usar proxies privados/dedicados para cada cuenta.

Slds


Luis Carlos


Amigo me interesa comprar tu herramienta de tag gram para aplicar tu método de trabajo. Pero mi duda es que tu comentas que la licencia solo se puede instalar en una PC y tu recomiendas una cuenta de Instagram por cada vps. Entonces porque cada cuena que cree tengo que pagarte una licencia de 36 usd para la herramienta?
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.381
Una cosa, si compro el programa ya tiene la vps que hablas? Pq no he entendido que compras por 1$ la de Amazon.

Y lo que no entiendo es lo del landing, pq hay que poner? Eso vende más.?
Alguna muestra de como son? Ya os digo que soy nuevo en IG
 

momonga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que MI IG no crecen? hice lo de lo hastag y nada de nada, y sin hastag es lo mismo :bocacerrada:
 

momonga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jani1414

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
18
muchas gracias por toda la info que brindas amigo.
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
IG minimizó el alcance de los post, depende de lo que hagas para crecer, si haces solo un post a la semana es demasiado bajo, te recomiendo un post al dia, no mas de 30 hashtags en post, en IG si no te mantienes activo dificilmente creceras.

a veces me olvido y hago 1 en 1 semana :sonrisacongota::sonrisacongota::sonrisacongota::sonrisacongota:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba