Cómo ganar dinero con Instagram: consejos y estrategias eficaces

momonga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
IG minimizó el alcance de los post, depende de lo que hagas para crecer, si haces solo un post a la semana es demasiado bajo, te recomiendo un post al dia, no mas de 30 hashtags en post, en IG si no te mantienes activo dificilmente creceras.

Si cierto ya noto que anda bajando, igualmente, una image de 3000 corazones ahora tiene 1700 digamos, y en Facebook de 3000 likes paso a 170 :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:
 

Alfredbcn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
85
¿Cuántas cuentas de instagram te han bloqueado por monetizar de esta manera? Es muy arriesgado?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
¿Cuántas cuentas de instagram te han bloqueado por monetizar de esta manera? Es muy arriesgado?

Ninguna, y si algun dia me bloquean todas las cuentas que tengo no hay problema, vuelvo a comenzar. Esto de IG es una moda, y hay que aprovecharla mientras dure.

slds


Luis Carlos
 

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
215
¿Cuánto habría que invertir? Con respecto a las Landing Page.
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
¿Cuánto habría que invertir? Con respecto a las Landing Page.

Yo he comprado el bot que vende el amigo, hasta la fecha solo he invertido en los productos y les he tomado fotos, ya llevo casi un mes y he superado los 1.000 seguidores, ya que no he usado el bot todos los días por miedo a baneo. Para algunos puede parecer muy poca la cantidad de seguidores pero ya he tenido cerca de 60 clientes y he logrado poner mi producto en un centro comercial gracias a que el bot le dio follow a una marca, me ha ayudado a crecer mucho como empresa.

Estoy pensando en comenzar el próximo mes con una cuenta dropshipping y comprarle otro bot de instagram :)
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
Yo tengo dos bots, aunq no uso para CPA, los uso todos los dias en dos maquinas, trabaja super bien, y estoy haciendo crecer mis cuentas muy bien.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Una pregunta Luís Carlos, esto también funciona para webs de micronichos de Amazon?
Osea, yo vendo maquinaria industrial, como gano yo clientes en IG o el Bot como se conecta con gente que necesita por ejemplo una destructora de papel?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Una pregunta Luís Carlos, esto también funciona para webs de micronichos de Amazon?
Osea, yo vendo maquinaria industrial, como gano yo clientes en IG o el Bot como se conecta con gente que necesita por ejemplo una destructora de papel?

Solo tienes que encontrar un competidor, recolectar sus followers y comenzar a interactuar con ellos. Tambien puedes identificar hashtags que sean relevantes en el sector de tu compania, y recolectas de las principales imaganes a quienes le dieron like.

Un saludo



Luis Carlos
 

mmrmojorisin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
24
pinta para bueno. pero por lo q entiendo
1° hacer vps amazon. pregunta: cuantos vps necesito si quiero hacer unas 50 cuentas instagram? o necesito un solo vps que me sirve para crear todos IGi? (no he leido mucho de los vps.) .. y el VPS sirve para cambiar la ip de nuestra pc y q ig no la detecte como multiples cuentas?
2° estimo q en 2 semanas maximo 3 semanas las cuentas alcanzarian los 15 k de folllows reales.
3° ya teniendo 15k de follws reales, comienzo a poner smart link de afiliados. dejemos de lado el tema adulto y q sea una tematica nose de deportes, puedo utilizar amazon, aliexpress, ebay, porque parece q para amazon aparecio una nueva categoria de amazon influencers ese serviria?
esas son como mis dudas, los del vps con la ip y los afiliados, si me podrian ayudar con esos temas:lentes:
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
pinta para bueno. pero por lo q entiendo
1° hacer vps amazon. pregunta: cuantos vps necesito si quiero hacer unas 50 cuentas instagram? o necesito un solo vps que me sirve para crear todos IGi? (no he leido mucho de los vps.) .. y el VPS sirve para cambiar la ip de nuestra pc y q ig no la detecte como multiples cuentas?
2° estimo q en 2 semanas maximo 3 semanas las cuentas alcanzarian los 15 k de folllows reales.
3° ya teniendo 15k de follws reales, comienzo a poner smart link de afiliados. dejemos de lado el tema adulto y q sea una tematica nose de deportes, puedo utilizar amazon, aliexpress, ebay, porque parece q para amazon aparecio una nueva categoria de amazon influencers ese serviria?
esas son como mis dudas, los del vps con la ip y los afiliados, si me podrian ayudar con esos temas:lentes:

Vps por cuenta, si son de los gratis. Uno solo mas proxies privada dedicada si es vps de pago. Afiliados funciona exactamente igual.

slds


Luis Carlos
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
pinta para bueno. pero por lo q entiendo
1° hacer vps amazon. pregunta: cuantos vps necesito si quiero hacer unas 50 cuentas instagram? o necesito un solo vps que me sirve para crear todos IGi? (no he leido mucho de los vps.) .. y el VPS sirve para cambiar la ip de nuestra pc y q ig no la detecte como multiples cuentas?
2° estimo q en 2 semanas maximo 3 semanas las cuentas alcanzarian los 15 k de folllows reales.
3° ya teniendo 15k de follws reales, comienzo a poner smart link de afiliados. dejemos de lado el tema adulto y q sea una tematica nose de deportes, puedo utilizar amazon, aliexpress, ebay, porque parece q para amazon aparecio una nueva categoria de amazon influencers ese serviria?
esas son como mis dudas, los del vps con la ip y los afiliados, si me podrian ayudar con esos temas:lentes:

15k en en 3 semanas? podría ser si es que es una cuenta hot también si es que eres un super experto en marketing o tu instagram tiene excelentes publicaciones del interés de tu público

Yo calculo que en 3 semanas podrás darle follow a 21 mil personas (1.000 follow por día para no poner en riesgo la cuenta)
De cada 1.000 personas que das follow te siguen unas 100 a 300

Veo imposible lo que mencionas a menos que tu cuenta sea hot, ahí si podría lograr hasta más, pero para un negocio normal, lo veo muy lejos.
 
Última edición:

isagarro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
9
Buen aporte!! Yo ya he ganado dinero con Instagram e hice algunas colaboraciones, la verdad que cuando superas los 1000 seguidores ya es bastante fácil, ahora se buscan micro-influencers. ¡Saludos!

Frases de amor tumblr
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Buen aporte!! Yo ya he ganado dinero con Instagram e hice algunas colaboraciones, la verdad que cuando superas los 1000 seguidores ya es bastante fácil, ahora se buscan micro-influencers. ¡Saludos!

Frases de amor tumblr

Es correcto lo que dices. Una pregunta, el link que dejas como parte de tu post tiene algo que ver con lo que comentas, o es solo por spamear?


Luis Carlos
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
Amigo una consulta, dices que ahora se busca mircro-influencers?? podrias explicarme un poco mas del tema?? es decir ya no son cuentas gigantes?


Buen aporte!! Yo ya he ganado dinero con Instagram e hice algunas colaboraciones, la verdad que cuando superas los 1000 seguidores ya es bastante fácil, ahora se buscan micro-influencers. ¡Saludos!

Frases de amor tumblr

- - - Actualizado - - -

Icascisf, sigues aplicando el follow/unfollow con los cambios recientes de IG, ahora a muchos les estan dando problemas porque pierden visibilidad por seguir con el metodo.
 

mmrmojorisin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
24
Instagram

La vdd q si es muy rápido y en 3 semanas nica se alcanza los 15 k pero supuestamente con este metodo todo es mas fácil. Por ejemplo tengo una cuenta de outdoors q en 4 meses alcancé los 12 k con el follow/unfollow y subiendo fotos buenas con hashtag las q alcanzan los Mg en el intervalo de los 100 y 350 like. Tengo link de afiliado amazon pero por cada producto q subo a lo mas 5 personas abren el link como swipe up( beneficio de los +10k). Por eso es importante tener unas 5 cuentas como minimo por temática para diversificar el riesgo. Si no doy follow/unfollow los seguidores se estancan aunq suba material bueno. Lo q es bueno es intercambiar menciones con cuentas con una buena cantidad de seguidores( pero ojo con los q te piden el correo para enviarte los archivos, a veces lo hacen para hakear tu cuenta con el metodo fishing).
Solo es buscar en el planificador de palabras de Google temas relevante y ver q tal la competencia en insta. El tema de afiliado aliexpress es buena carta por su facilidad porq te haces una cuenta normal y copias y pegas el Link del producto con tu enlace de referencia y ya te dan comisiones, en el caso de amazon es mas engorroso pero ahora apareció amazon Influencers aunq nose como funciona pero parece q se hizo especialmente para insta. Además el drama de AMAZON esk si tienes el link en amazon.com pero ls persona compra en amazon.es la comison no entra, tienes w usar genius link para unir todos los link en uno Nose como mas se puede hacer.
Para los primeros500 follows recomiendo hiketop. Porq addmefast es lento, con hiketop en 2 horas tienes los +de 500 follows.
Lo último, paciencia en esto

- - - Actualizado - - -
 
Última edición:

aitorruiz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
74
creo recordar que para los videos no
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Follow/unfollow sin problemas. :). Recomienda alguien hiketop, es buena opción, pero eso de instalar apps desde fuera del AppStore me da desconfianza.

Un saludo.


Luis Carlos.


Amigo una consulta, dices que ahora se busca mircro-influencers?? podrias explicarme un poco mas del tema?? es decir ya no son cuentas gigantes?




- - - Actualizado - - -

Icascisf, sigues aplicando el follow/unfollow con los cambios recientes de IG, ahora a muchos les estan dando problemas porque pierden visibilidad por seguir con el metodo.
 

mmrmojorisin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
24
Duda. Recomiendan utilizar hashtag en las publicaciones pero tambien dicen utilizar la cuenta en privado.. Pero de q me sirve utilizar hashtag si tengo la cuenta privada. Porq por lo q se la gente ve tus fotos con los hashtag cuando tienes el perfil sin privacidad. Como q se contradice. Ojala el compa pueda mostrar alguno de sus instagram.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
No lo recomiendo, es lo que yo hago. Simplemente quiero que para IG mi cuenta de vea muy natural y los hashtags so parte de eso. No voy a mostrar mis cuentas, es regalar mis nichos :)


Luis Carlos.


Duda. Recomiendan utilizar hashtag en las publicaciones pero tambien dicen utilizar la cuenta en privado.. Pero de q me sirve utilizar hashtag si tengo la cuenta privada. Porq por lo q se la gente ve tus fotos con los hashtag cuando tienes el perfil sin privacidad. Como q se contradice. Ojala el compa pueda mostrar alguno de sus instagram.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba