Cómo ganar dinero con Instagram: consejos y estrategias eficaces

mmrmojorisin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
24
Lo q no entiendo es para q utilizar hashtag en las fotos si se tiene el instagram en privado. Los hashtag sirven para cuentas públicas.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Ya te dije en el anterior comentario, quiero que mis cuentas se vean naturales, que no parezcan una más, de las que hacen spam diariamente. Los Algoritmos anti spam ven todo en las cuentas al momento de decidir un bloqueo, y como no me cuesta nada poner un hashtag en una publicación, pues lo hago sin problema. No es necesario que tú lo hagas, es más, no lo recomiendo, es una estrategia propia que comparto.


Luis Carlos.


Lo q no entiendo es para q utilizar hashtag en las fotos si se tiene el instagram en privado. Los hashtag sirven para cuentas públicas.
 

mmrmojorisin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
24
Amigo, el landing page se crea para q la persona al hacer click en el enlace de la bio o hacer swipeup llegue a una pagina web y en esa web encuentre todo que monetiza.. Ya sea la cpa, afiliados, adsense(otra). Osea todos los instagram llegan a la misma web(landingpage)
Si pongo enlaces directos (sin landingpage) de instagram a amazon alixpres por ejemplo o la de cpa te banea.??.
Es obligación la landing page?
Saludos bro. En 3 semanas llevo una cuenta con 30k(1500likes) y otra con 12k y comencé una nueva y ya lleva 3k.. Creo q es momento de monetizar.. Pero quiero hacerlo bien para k no baneen porq cuesta tener una cuenta de +15k.
Saludos.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Si, IG banea las cuentas que usan enlaces de referido, o dominios que ya han sido denunciados.



Amigo, el landing page se crea para q la persona al hacer click en el enlace de la bio o hacer swipeup llegue a una pagina web y en esa web encuentre todo que monetiza.. Ya sea la cpa, afiliados, adsense(otra). Osea todos los instagram llegan a la misma web(landingpage)
Si pongo enlaces directos (sin landingpage) de instagram a amazon alixpres por ejemplo o la de cpa te banea.??.
Es obligación la landing page?
Saludos bro. En 3 semanas llevo una cuenta con 30k(1500likes) y otra con 12k y comencé una nueva y ya lleva 3k.. Creo q es momento de monetizar.. Pero quiero hacerlo bien para k no baneen porq cuesta tener una cuenta de +15k.
Saludos.
 

luchito63

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
123
Una consulta,
recomiendas usar un VPS de Amazon, pero al configurar tu programa "Tag-Gram Traffic Bot" en el VPS, dicho programa configurar ahi toas las cuentas de Instagram? o configuras otra VPS de Amazon con otra IP distinta y vuelves a instalar ahi de nuevo el programa tuyo Tag-Gram?

- - - Actualizado - - -

Con una cuenta de 15 Mil seguidores, cuantas visitas le llegaria a tu oferta al dia

- - - Actualizado - - -

Que procesador de pago usas para cobrar de Crakrevenue?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
No recomiendo el vps de amazon, siempre y cuando puedas pagar uno con mejores recursos. Pero si prefieres usar un vps con lo necesario (algunas veces se cuelga) el de amazon es perfecto. En mi caso uso una cuenta por cada vps, para que asi tenga ip unica. No uso trackers ni ningun control para saber cuantas visitas llegan por cada cuenta, solo se el total de ingresos que genero sin analizar variables o nichos. Recibo el dinero en cheque, pues paypal cobra mucha comision.


slds


Luis Carlos

Una consulta,
recomiendas usar un VPS de Amazon, pero al configurar tu programa "Tag-Gram Traffic Bot" en el VPS, dicho programa configurar ahi toas las cuentas de Instagram? o configuras otra VPS de Amazon con otra IP distinta y vuelves a instalar ahi de nuevo el programa tuyo Tag-Gram?

- - - Actualizado - - -

Con una cuenta de 15 Mil seguidores, cuantas visitas le llegaria a tu oferta al dia

- - - Actualizado - - -

Que procesador de pago usas para cobrar de Crakrevenue?
 

luisocp288

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
124
Gracias amigo, justamente voy creciendo en instagram con interacciones, mas adelante seguire tu tutorial completo
 

luchito63

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
123
Soy de Peru ya tengo activada mi cuenta de Crakrevenue tengo un cobro en Crakrevenue desde hace tiempo pero fue en el tiempo que Crakrevenue hacfia depositos en Payoneer.
Pero ahora lo tiene desactivado, si pongo la opcion de Cheque como lo cobraria en Peru?

- - - Actualizado - - -

Segun se si agarras la promosion de un año gratis del VPS de Amazon, tienes que configurarlo con una tarjeta de credito o devito, ahora si usas multiples cuentas de VPS en amazon, eso quiere decir que configuras cada cuenta con diferentes tarjetas de credito?

- - - Actualizado - - -

Alguien me podria decir en que navegador se corre Addmefast, lo he corrido en los 3 navegadores pero no me genera puntos, alguien sabe porque?
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Hola Luis Carlos tus ideas me han ayudado mucho desde que vi esto en el foro
 
Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
1.No se como lo puedes cobrar en tu pais, contacta al gerente de tu cuenta o un exchanger aca en el foro.
2.Yo uso varias tarjetas de credito.
3.No es porblema de tu navegador, ni de la plataforma de AMF, pues a mi me suman los puntos sin problema
[YOUTUBE]s8rZ8D1Mmxo[/YOUTUBE]


slds


Luis Carlos
Soy de Peru ya tengo activada mi cuenta de Crakrevenue tengo un cobro en Crakrevenue desde hace tiempo pero fue en el tiempo que Crakrevenue hacfia depositos en Payoneer.
Pero ahora lo tiene desactivado, si pongo la opcion de Cheque como lo cobraria en Peru?

- - - Actualizado - - -

Segun se si agarras la promosion de un año gratis del VPS de Amazon, tienes que configurarlo con una tarjeta de credito o devito, ahora si usas multiples cuentas de VPS en amazon, eso quiere decir que configuras cada cuenta con diferentes tarjetas de credito?

- - - Actualizado - - -

Alguien me podria decir en que navegador se corre Addmefast, lo he corrido en los 3 navegadores pero no me genera puntos, alguien sabe porque?
 

luchito63

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
123
veo que estas usando un autobot en admefast, me recomiendas algunos actualizado a la fecha por favor
 

weblujo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
777
[emoji3059][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 

isagarro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
9
Hay mucha info por internet y agencias de influencers y marketing online que hablan sobre el tema.
Aquí te dejo una noticia Micro Influencer: la tecnica de marketing digital para vender mas

- - - Actualizado - - -

Amigo una consulta, dices que ahora se busca mircro-influencers?? podrias explicarme un poco mas del tema?? es decir ya no son cuentas gigantes?




- - - Actualizado - - -

Icascisf, sigues aplicando el follow/unfollow con los cambios recientes de IG, ahora a muchos les estan dando problemas porque pierden visibilidad por seguir con el metodo.

Hay mucha info por internet y agencias de influencers y marketing online que hablan sobre el tema.
Aquí te dejo una noticia Micro Influencer: la tecnica de marketing digital para vender mas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba