3 hacks para incrementar tu productividad y ganar como los grandes.

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

truesouth

Delta
SEO
Hola amigos,

Todos nos vemos bombardeados a diario con cosas que nos distraen, que nos hacen perder el foco, y que al final nos hacen desviarnos de nuestro objetivos principales. Entonces ¿qué hacemos? Comenzamos a procrastinar y terminamos el día sin hacer nada, y obvio, sin ganar el dinero que quisiéramos. TODOS nos vemos alguna vez así.

Y lo más curioso es que se dan casos en que muchos se preguntan "¿¿Cómo lo hacen para ganar tanto??" (Sí, es verdad, como en este tema)

Por eso, les vengo a compartir un video de Robin Sharma -uno de mis mentores favoritos- donde nos cuenta sus trucos o hacks para incrementar nuestra productividad día a día. Desde que comencé sus técnicas me han ayudado mucho, por lo que no veo la causa de que no pueda hacerlo contigo!

[video=youtube;ZGKDUlG4yjs]http://www.youtube.com/watch?v=ZGKDUlG4yjs[/video]​

Eso no es todo...

¿De qué nos sirve saber cómo ser más productivos si nos levantamos de la cama después de las 10:00 am? Por eso también les comparto otro video de Robin Sharma que está subtitulado, y que se llama "Cómo levantarse más temprano".

[video=youtube;4XIKmrSZhHU]http://www.youtube.com/watch?v=4XIKmrSZhHU[/video]​

Ah, y una cosa más...

"Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo esta en el estado mental" Napoleón Hill.

Éxitos para todos.

- Fernando

No soy de creer en estas cosas, voy en contra de la superación personal como venta, pero quizás esté profundamente equivocado. Gracias Fer, practicaré lo de los dos vídeos!

A poner en práctica los consejos, pensare que sirven y veremos que pasa 🙂
Saludos y gracias Fernando 🙂

si que me daré una lavada de cerebro con esto ...
Buen dato..

Soy fiel seguidor de Robin Sharma, me he leído casi todos sus libros, su filosofía de vida y éxito es de verdadero crack, se agradece infinitamente el aporte! La clave del éxito está en nosotros mismos, controlar nuestras emociones y miedos, si superamos estas barreras no tendremos límite.
Gracias de nuevo!

Gracias por compartir, lo veré completo mas tarde ahora voy a pagar la factura de la energia :star2:

Interesante, muchas gracias por el aporte. :encouragement:

gracias mi pana de verdad estas cosas ayudan mucho, de igual forma seguimos esperando la segunda parte de tu popular post de Palabras Claves, espero tengas algo para la comunidad al respecto bye.....

Una poetisa chilena llamada grabriela mistral tenia un dicho:

Tengo un día...
Tengo un tesoro...
Si lo se aprovechar.

Última edición:
Gracias, esto espero me ayude a mejorar la productividad. Manita arriba. :encouragement:

Gracias, a madrugar se ha dicho...

Cuanta tontería corre por la red.. y lo peor de todo es que muchos de vosotros les haceis caso a estos vendechapas.

Muy buen incentivo para todos, pero en lo personal me gusta los libros de Wayne Dyer y lo que se basa a este tema seria El Cielo es el Limite.

Mmmm no se, superación personal como venta, no es muy prolijo.
Aunque no siempre hay que hacerse frente de OTROS para cambiar nuestro destino...

Cada uno/a tiene su historia, su mision diaria y creo que de eso hay que aferrarse! :encouragement:

Muchas gracias por compartir. Me servirá bastante el de como levantarse mas temprano Jeje Saludos!

A levantarse temprano entonces! Cuesta pero se ha probado que la mayor productividad de las personas es a tempranas horas.

Salu2

En lo personal me gustaron los vídeos.. Yo no lo conocía... soy de los que opina en cierta manera que los que leen superación personal es por que no saben de los buenos libros, SIN EMBARGO, existen algunos buenos libros de esa temática que merecen la pena ser leídos o ver vídeos de ese estilo... PERO ESTÁN SOBREVALORADOS (que no significa que sean malos todos).. Ejemplo: Paulo Coelho.

Saludos!

Amigo esta genial los videos, voy a tratar de levantarme temprano pues de esa forma tendre mas hrs para hacer muchas cosas de los que no he podido! Saludos

Buenísimos videos. Tomaré en cuenta cada consejo posible.
[A levantarse temprano se ha dicho].
Gracias por compartirlos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk

Muchas gracias por este video, ahora tengo un nuevo mentor que explorar,, :distant:

Te motiva bastante escuchar a gente con mentalidad de Exito!, no importa si lo escuchas 100 veces, siempre es diferente, siempre aprendes algo nuevo, aunque el video es fácil de entender, el significado del mensaje es bastante profundo, recomiendo ver estos 2 vídeos varias veces hasta captar la esencia del mensaje "el subconsciente piensa por ti y te da motivos para actuar"..

Gracias por compartirlo.!!