R ramonjosegn 23 Jul 2012 #1 Ahí os dejo 3 plugins que permiten drag and drop con las imágenes en Wordpress WordPress › Magn WP Drag and Drop Upload « WordPress Plugins Enlace eliminado WordPress › Drag & Drop for Post Thumbnails « WordPress Plugins (sólo para imágenes destacadas)
Ahí os dejo 3 plugins que permiten drag and drop con las imágenes en Wordpress WordPress › Magn WP Drag and Drop Upload « WordPress Plugins Enlace eliminado WordPress › Drag & Drop for Post Thumbnails « WordPress Plugins (sólo para imágenes destacadas)
R ramonjosegn 23 Jul 2012 #3 yo sin este ya no puedo vivir WordPress › Drag & Drop for Post Thumbnails « WordPress Plugins era una locura antes subir las imágenes destacadas, ahora sólo las suelto en su zona y listo!!
yo sin este ya no puedo vivir WordPress › Drag & Drop for Post Thumbnails « WordPress Plugins era una locura antes subir las imágenes destacadas, ahora sólo las suelto en su zona y listo!!
R Rafark 3 Ago 2012 #4 ramonjosegn dijo: yo sin este ya no puedo vivir WordPress › Drag & Drop for Post Thumbnails « WordPress Plugins era una locura antes subir las imágenes destacadas, ahora sólo las suelto en su zona y listo!! Hacer clic para expandir... Buenísimo.*
ramonjosegn dijo: yo sin este ya no puedo vivir WordPress › Drag & Drop for Post Thumbnails « WordPress Plugins era una locura antes subir las imágenes destacadas, ahora sólo las suelto en su zona y listo!! Hacer clic para expandir... Buenísimo.*
R ramonjosegn 3 Ago 2012 #5 Rafark dijo: Buenísimo.* Hacer clic para expandir... Ya no puedo vivir sin el, la verdad... me ha ahorrado un millón de clics...
Rafark dijo: Buenísimo.* Hacer clic para expandir... Ya no puedo vivir sin el, la verdad... me ha ahorrado un millón de clics...