Regalo 3 logotipos básicos.

• Autor Autor ZombieSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZombieSJ

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas, es un placer poder saludarlos nuevamente.

Estuve gran tiempo inactivo en la comunidad, he vuelto y quiero aportar un poco para los usuarios de por aquí, es por eso que estoy regalando mis servicios para 3 logotipos básicos COMPLETAMENTE GRATUITOS.

Las 3 primeras personas en comentar el hilo serán las acreedoras a esta recompensa, el contacto se mantendrá vía skype para mayor efectividad.

- Si los ganadores no se ponen en contacto en 4 horas, se recorrerá el premio al siguiente comentario.
- Estoy en el derecho de rechazar ciertas temáticas para los logotipos.
- No tengo especificado un tiempo límite, pero trataré de entregarlo lo más rápido posible.

¡Suerte!

Hola Amigo, me interesa un logo

Saludos!

Hola [MENTION=148703]ZombieSJ[/MENTION] , me interesa un Logo!:estrellas:

Estoy Interesado!!!

Me interesa un logo

Me interesa un logo, gracias 🙂

Me interesa un logo si aún están disponibles gracias

llegué tarde 🙁

Paso para decir que el compañero, a cumplido con su palabra y que realmente lo recomiendo, muy humilde y respetuoso a la hora de hablar, y a pesar de que su servicio era gratis hizo y dió su punto de vista para que quedara de la mejor manera, muy recomendado, no duró más de dos días para entregar el logo.

Gracias por su valioso tiempo.

Llegué tarde? Me interesa

Llegue tarde?????? 😛ensativo:

siempre tarde nunca intarde :caravolteada:

Llegue tarde 😓😓😓

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.