David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
David Morales eso de pagar antes de la fecha para que no te gastes el dinero en otra cosa. Solo abre ticket y ya. Ellos aceptan con gusto 😛8:
Oh no sabía, ahora tendré que ir a molestarlos desde ahorita para hacer mi pago que realmente debería hacerlo el día 19 de este mes, pero si me lo aceptan ahora mejor xD
¿Sabes si hay algún limite de pagos que pueda anticipar?
y Si me dan factura si pago desde ahora? 😀 Gracias
¿Donde sale eso?Para eso existe el add funds en el WHMCS para tener "creditos".
https://manage.banahosting.com/clientarea.php?action=addfunds
¿Donde sale eso?
Yo abri ticket y pedí que me manden la factura a pagar lo pague rapido y listo XD
No tarde ni 1 hora en pagarlo gracias al comentario del compañero
Te debe de salir en la parte donde dice "billing"
Link directo
Insertar CODE, HTML o PHP:https://manage.banahosting.com/clientarea.php?action=addfunds
Algunos proveedores preferimos eliminar esa opcion del menu, para que estas cosas sean tratadas via ticket y evitar problemas. No soy cliente de Banahosting por lo que no pudo confirmarlo, pero si no le aparece dicha opcion es porque se la deshabilitaron del menu, tal cual nosotros hacemos. E incluso WHMCS lo desactivaron hace ya varios meses en su propia area de clientes.
Por lo que si no le aparece la opcion, en vez de entrar directamente deberia contactarlos, por algo se lo ocultaron del menu.
Suerte :encouragement:
Una vez abrí un ticket en Banahosting, les escribí en inglés y me respondieron en español. Por cierto, me solucionaron el problema.
En banahosting, puedes pedir un máximo plazo de 7 dias que sepa y lo anotan como promesa de pago.
Pero que plan tu usas? el started deluxe? o el Bannaa profesional deluxe?
Algunos proveedores preferimos eliminar esa opcion del menu, para que estas cosas sean tratadas via ticket y evitar problemas. No soy cliente de Banahosting por lo que no pudo confirmarlo, pero si no le aparece dicha opcion es porque se la deshabilitaron del menu, tal cual nosotros hacemos. E incluso WHMCS lo desactivaron hace ya varios meses en su propia area de clientes.
Por lo que si no le aparece la opcion, en vez de entrar directamente deberia contactarlos, por algo se lo ocultaron del menu.
Suerte :encouragement:
Muy interesante, pues a mi no se me ocurre como.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?