3 meses con mi web y mira como va(recomendaciones y criticas)

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomendaria que optimices tu platilla ya que puedes hacer que carga mas rapido..

saludos

En mi humilde opinión tu pagina esta muy bien es muy amigable y tiene buen contenido, el único inconveniente fue que quise ver una película (Amanecer del planeta de los simios) y no cargo, pero solo fue esa todas las demás las vi muy bien.

WOW,es bien nice. pero no pude ver la peli, no se donde verla o no se cargo ,bueno el caso que no se si es mi compu lenta o es pesada tu pg. ...creo que le falta avisos de Pulsa AQUÍ para ver x peli.....:witless:

Me gusto tu plantilla aunque tarda en cargar para el contenido que tienes en inicio. Regresare en unas semanas para ver si ya tienes subida la pelicula; Life Of Pi tengo ganas de verla de nuevo.
Éxito!

Wow se mira muy bien tu pagina, es amigable para navegar por ella y esta muy bien ordenada, tiene mucho futuro, concuerdo con ncboou deberias hacer que cargara mas rapido tu pagina ya que tarda un poco en cargar y eso repercute en las posibles visitas que puedas recibir. Podrias agregar la opcion de descargar la pelicula tambien.

Saludos.

Lo veo muy bien para tener solo 3 meses... Tiene futuro :encouragement:

Me encantoo! (Mi Gusto😛4🙂

Atrás