🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Se solicita 3 Meses de hosting

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando quien me pueda brindar 3 meses de hosting, solo ocupo que me sirva para mantener una web activa muy sencilla, no me interesan planes "premium" quiero algo básico solo para tener tiempo de crearla y mantenerla por este tiempo.

Espero sus ofertas.

4 dolares??? por mes =)

Te mande mensaje

Hola!
Puedes ver nuestros planes de web Hosting disponibles, disponemos de uno a solo $1.95/ donde podrás efectuar tus pruebas y ajustes a tu sitio web sin problemas. checa aquí Enlace Forobeta plataforma web CLOUD SERVER LATAM (Selecciona el Plan Cloud Mini a solo $1.95/m)

Estoy buscando quien me pueda brindar 3 meses de hosting, solo ocupo que me sirva para mantener una web activa muy sencilla, no me interesan planes "premium" quiero algo básico solo para tener tiempo de crearla y mantenerla por este tiempo.

Espero sus ofertas.
Que tipo de hosting?

Dime cuánto espacio ocuparás, para qué lo vas a ocupar y te hago espacio en mi servidor y ahí con lo que gustes cooperar pero nomás por 3 meses y un dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás