3 Meses del Controversial Baneo Masivo y Posible Bug

• Autor Autor xuxox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuxox

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
el 20 de agosto se cumplen 3 meses desde el baneo masivo o supuesto BUG en el que nos mocharon la cabeza a mas de 1 - mi persepción me llevó a la conclusion que las penalizadas fueron paginas que en algun momento tuvieron algun tipo de restriccion.... al solicitar revision no permite hacerlo en ningunno de los medios ni en el tiket del area donde se pauta con tarjeta de credito..... (algunos dicen que les sirvió esa solicitud) - en fin , si ustedes quieren compartir su experiencia con esta nefasta baneada y pueden aportarnos un medio para recuperarla en caso de que el 20 de agosto al cumplirse 90 dias no regrese bienvenido..... si va a venir a comentar pendejadas toxicas x favor evitese la molestia de discutir xq solo espero sean comentarios que nos beneficien y no que creen polimicas tontas.

gracias.

fue el 20 de mayo? pensé que habia sido el 20 de abril jajaja

Tuve el mismo problema, pero buen dato, no tenia en mente que ya fuera tanto tiempo

Dicen que se quitara el bug y todo volverá a hacer como antes, con el doble de ganancias

Si mal no recuerdo estoy con una página desde el primer baneo, que fue a principio de año. Aún no veo cambios ja

Me contestaron que debía esperar 90 desde Abril para volver a apelar, han pasado 105, mandé otro ticket de soporte y me comentaron que no habían pasado todavía esos 90 días... No sé como lleva la cuenta su mierda de sistema

La mayoría de los de soporte te dicen cualquier cosa con tal de que te quedes "contento" para pasarle la bola a otro.

Luego encima te llega la encuesta para que valores si te has quedado conforme con la asistencia recibida...

Si, ahí les deje mi valoración "positiva" 😉 a esa panda de incompetentes

La mayoría de los de soporte te dicen cualquier cosa con tal de que te quedes "contento" para pasarle la bola a otro.

Luego encima te llega la encuesta para que valores si te has quedado conforme con la asistencia recibida...

Súper contento con el servicio jejeje

Hoy de casualidad he visto que me han devuelto la monetización completa y en otras me las han pasado en amarillo. ¡Todo de forma automática! Creo que nuestro amigo Zuck se quiere ir de vacaciones sin remordimientos de conciencia... xD

Súper contento con el servicio jejeje

A mi no me han devuelto 2, ni las toco para q se apiaden, esperemos a ver.

no me han devuelto nothing

Atrás