Venta 3 Meses Hosting Gratis | CrewArty Ns.

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cupónes Hosting Web | CrewArty

Hola estimados amigos de Forobeta, les saludo mediante este post, deseándole éxitos en sus procesos.

Como muchas ya saben tengo un servicio de hosting privado donde me he dedicado
a salvaguardar a cada cliente con sus proyectos. Hoy les menciono que re-abrimos el servicio gratuito por 3 meses para clientes con nuevos proyectos que muchos lo solicitaban
por facebook, skype y en el foro.

PLAN Personal | DESCUENTO. 100% 1 MES GRATIS

Cupón: FESTARTY

NOTA: El cupón FESTARTY del Plan Personal se aplica para la cuota mensual donde el cliente entiende y aceptará el TOS.
La creación de este post es para sitios especiales de proyectos SEO, tales como (Nichos, Micronichos, Web Empresariales y personales).
El uso de tráfico bot durante el uso esta prohibido.

CONTRATAR

banner5.1.webp

PLAN ViralSite | DESCUENTO. 100% 3 MES GRATIS

Cupón: VIRALSITE

NOTA: El cupón VIRALSITE del Plan ViralSite es válido hasta el 31 de Mayo, el cupón se aplica para la cuota trimestral donde el cliente tiende y aceptará el TOS.
La creación de este post es para sitios de alto tráfico, tales como (Sitios de peliculas - Tráfico facebook).
El uso de tráfico bot durante el uso esta prohibido.
[/SIZE]​

CONTRATAR

banner5.webp

Para otros planes pueden ver nuestro sitio oficial.
https://crewarty.com/

Última edición:
Cuantos Online pueden soportar ?

Dices que aceptan warez?

hosting contratado 😀

¿Todavía sigue disponible el cupón?

son 3 meses gratis o uno?? en tu post dice 3, saludos

Esto me sale:

"El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción"

Estoy modificando el CUPON para que se aplique a 3 meses, un momento por favor. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

son 3 meses gratis o uno?? en tu post dice 3, saludos

Hola Neal, a cabo de modificar a 3 Meses, al solicitar el pedido deben seleccionar trimestral.
[MENTION=129175]sbanime27[/MENTION] :encouragement:

Listo Hosting contratado con ese cuponsito que me hara feliz 3 meses.
Pero como pago los 0.00 ???
Me aparece fecha de vencimiento HOY, factura No pagada.

y no me sale forma de pagar?

O ustedes lo activarán?
Saludos.

DUDA 2:
Despues de los 3 meses gratis, la renovacion en automatica o hay que pagar antes del vencimiento mas meses?
Saludos.

Listo Hosting contratado con ese cuponsito que me hara feliz 3 meses.
Pero como pago los 0.00 ???
Me aparece fecha de vencimiento HOY, factura No pagada.

y no me sale forma de pagar?

O ustedes lo activarán?
Saludos.

DUDA 2:
Despues de los 3 meses gratis, la renovacion en automatica o hay que pagar antes del vencimiento mas meses?
Saludos.

Cuando haces un pedido.. se paga por el servicio. Con el cupón anula el pago y queda como pendiente su activación.

En breve le debe estar llegando un correo con la información.

La facturación para su solicitud de hoy, el vencimiento del servicio 12/03/2016. Para lo cual una semana antes se creará la próxima facturación mensual.

Última edición:
Me sale este error cuando entro al cpanel

48844b9bbcbfa877fd99850feddbba81.png

Usuario recomendado.

Me gustaría probar el servicio, hasta ahora tengo buenas referencias de CrewArty.

Me gustaría probar el servicio, hasta ahora tengo buenas referencias de CrewArty.

Puedes probar el servicio, haciendo tu pedido y en cuanto se resuelva esta aviso sera activado. Actualmente hay un bug con la licencia de Cpanel/Whm pero ya esta siendo tratado por el Partner encargado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás