Venta 3 Pack Netflix 1.5 USD

• Autor Autor ChristoferM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ChristoferM

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludo, paso a vender este pack de cuentas netflix son 3 cuentas 2 creada 1 una haces 5 dias

interesado enviame MP

Son 4 pantallas HD ?
Qué dia tienen cada 1 ?

Saludo, paso a vender este pack de cuentas netflix son 3 cuentas 2 creada 1 una haces 5 dias

interesado enviame MP

me interesa, cual es el precio y por donde aceptas pago?

Pago enviado hace un rato 😉

Recibido, todo ok 🙂 Gracias

Me interesa....

Te quedan una cuenta? Envía MP

Apenas empiezas y ya tienes una negativa.
Vamos a probar, tienes stock?

Le compré al señor unas cuentas, y no he adquirido ninguna de ellas, me dijo que ayer en la noche y aún sigo esperando.

Error en lectura.

Última edición:
Uy amigo pero creo que debes de tener más paciencia al hacer negocio, no han pasado ni 24 horas y ya haces eso. Qué sabes tu que problema le surgieron? Si pasan más de 72 horas te comprendo tu negativa. Esto lo comento para evitar luego posibles aclaraciones que duran un proceso para dar punto a favor a un usuario. Saludos suerte.
Amigo, lea bien el tema, está vendiendo cuentas con 25 días de uso... quiere decir que ya están activas. Infórmese más y luego evitas tu spam, que no es algo que va a generar, es algo que ya tiene.

PD: Y Yo solo hice el comentario, no le he dado negativa a nadie.

Amigo, lea bien el tema, está vendiendo cuentas con 25 días de uso... quiere decir que ya están activas. Infórmese más y luego evitas tu spam, que no es algo que va a generar, es algo que ya tiene.

PD: Y Yo solo hice el comentario, no le he dado negativa a nadie.
No esta bien, pensé que era el de la negativa, tienes razón en no leer. Pero no me gusto el comentario de Spam? Para que quisiera generar espam?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.