⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas gente, el día de hoy vengo a ofrecerles 3 packs de post sobre tecnología, cada uno de los mismos posee 5 post.
contenido de los post:
- Negritas.
- Cada post posee 1 imagen.
- Son originales (no son copy paste).
- Buena ortografía.
Pack 1: Harris, la Tablet para el combate 102 palabras HP lanzara una tablet con Windows 8 79 palabras Malata revelo su calendario 2012/2013 de ventas 111 palabras Microsoft alarga el soporte técnico de Windows 7 105 palabras Samsung da información de los nuevos Procesadores Exynos Quad Core 32nm 106 palabras
Vendido
Pack 2: Asus X54C-BBK7 nueva notebook de 15,6 pulgadas 100 palabras Características del LG Optimus 4X HD 121 palabras EA retira el Battlefield 3 del App Store debido a malas críticas 129 palabras Nokia gana el mercado de los Windows Phone 102 palabras Un nuevo video de Angry Birds Space 114 palabras
Vendido
Pack 3: Apple compra el buscador de aplicaciones Chomp 111 palabras Ideapad u300 e, la nueva Ultrabook de lenovo 101 palabras Información sobre el Hacer Liquid Glow 90 palabras Samsung Ruby Smart, el nuevo móvil resistente 113 palabras Solana, la nueva netbook Tablet 122 palabras
Vendido
-Pueden revisar mi Itrader, para ver mis calificaciones como redactor-
Se enviara LINK con un archivo .rar que contendrá los 6 post con imágenes dentro de cada uno, y también los archivos de imágenes separados.
Si el comprador tiene menos puntos de comerciante que yo, deberá realizar primero el pago. De lo contrario, si posee mas puntos de comerciante que yo, puede checkear los post y luego pagar.
Los 3 packs fueron vendidos al usuario manuelspirit
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.