3 páginas inactivas con +240K seguidores ¿Cómo reactivarlas?

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenido de la vieja escuela, pues se podría hacer algo en cuanto a que posiblemente pueda tener AD breaks verde eso sería favorable para que las empieces a trabajar ya sea spameando en algunos grupos y así, para empezar a activarlos.
O sino de plano puedes subirle un poco la interacción y venderlo con ad breaks verde, pagan bien.

Alguna otra alternativa?

Compartir en grupos, comprar menciones, etc. Aunque yo preferiría crear una nueva.

Podrías pone una campaña en Facebook ADS, compartir en grupos de Facebook.

Digamos será otra vez como si la fanpage fuera nueva con 0 likes pero ya tiene mucho y eso atrae, hará su me gusta fácilmente.

La otra alternativa es que lo vendas, si vez que te cuesta mucho trabajo o tiempo levantarlas, mejor vendelas.

Pues si no tiene tiempo o experiencia en revivir fanpages lo mejor sería que lo vendas, si no pues toca pasar por usar shares, publicidad, contenido viral...

Pues si no tiene tiempo o experiencia en revivir fanpages lo mejor sería que lo vendas, si no pues toca pasar por usar shares, publicidad, contenido viral...
¿Y si las vendes?

Que costo podria tener las fanpages asi?

Que costo podria tener las fanpages asi?
Creo que pagan 1 USD por cada 10k, pero mejor revisa en el foro. O abre una subasta. Prueba en venderlos uno por uno, así ganarás más, supongo.

Por 100 usd mejor las reactivo