escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola betas, espero estén muy bien. Ahora venimos de nuevo con algunos concursos para ustedes. En esta oportunidad regalaré 3 paquetes de enlaces para el proyecto de tu elección.
Serán 3 GANADORES.
PREMIOS:
PRIMER LUGAR: 1 paquete de 120 enlaces (Este paquete incluye 20 enlaces .edu y gov)
SEGUNDO LUGAR: 1 paquete de 100 enlaces mix
TERCER LUGAR: 1 paquete de 40 enlaces mix
Para participar es super sencillo, solo debes reaccionar a este post y dejar un comentario: "Quiero ganarme un paquete de enlaces para mi web"
Y listo ya estaras participando-
Lo sorteare en la siguiente fecha: 15/09/2024
NOTA: A los ganadores se les enviará un mensaje notificando que han ganado, si en el lapso de 7 días no responden, el premio se vuelve a sortear entre los participantes que no salieron favorecidos.
¡MUCHA SUERTE!
Serán 3 GANADORES.
PREMIOS:
PRIMER LUGAR: 1 paquete de 120 enlaces (Este paquete incluye 20 enlaces .edu y gov)
SEGUNDO LUGAR: 1 paquete de 100 enlaces mix
TERCER LUGAR: 1 paquete de 40 enlaces mix
Para participar es super sencillo, solo debes reaccionar a este post y dejar un comentario: "Quiero ganarme un paquete de enlaces para mi web"
Y listo ya estaras participando-
Lo sorteare en la siguiente fecha: 15/09/2024
NOTA: A los ganadores se les enviará un mensaje notificando que han ganado, si en el lapso de 7 días no responden, el premio se vuelve a sortear entre los participantes que no salieron favorecidos.
¡MUCHA SUERTE!