"3 películas, 3 series, 3 albums"

• Autor Autor fjlameda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjlameda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me podrian recomendar compañeros de la comunidad, 3 películas, 3 series y 3 albums.

Ésto con el proposito de ampliar mi catálogo tanto Cinefilo como Musical.

🙂🙂

3 peliculas -------- 1 - Descifrando enigma - 2 - Hasta el ultimo hombre - 3- Una mente brillante

3 Series - Breaking Bad - Supercampeones - Los Simpsons

3 Albums - Nevermind de Nirvana - And justice for all de Metallica - Antitodo de Eskorbuto

3 peliculas -------- 1 - Descifrando enigma - 2 - Hasta el ultimo hombre - 3- Una mente brillante

3 Series - Breaking Bad - Supercampeones - Los Simpsons

3 Albums - Nevermind de Nirvana - And justice for all de Metallica - Antitodo de Eskorbuto

Tremendas recomendaciones, Gracias Hermano !

3 Películas: Resucitado, El renacido y Desnudo (De Netflix)
3 Series: Aquí no hay quien viva, La que se avecina (No he visto ninguna otra jajaj)
3 Álbumes: Hillsong United - Unidos permaneceremos, Marco Barrientos - Avivanos y Marcos Witt - 25 aniversario

No se que películas recomendarte sinceramente capas no te gusten y no quiero hacerte perder el tiempo jaja.

Con las series si, actualmente la casa de papel, vis a vis, el marginal que esta por sacar 2da temporada..

y con los albums lo mismo capas no te guste lo que escucho jeje 🙂

Saludos!

No puedo ayudarte con todo pero te recomiendo la serie la casa de papel está en netflix y es buenísima

3 x 3 x3 webs xxx

gracias por esas recomendaciones,

los albums ni idea, veamos que tal son.

Hola
Películas: Hasta el último hombre, la isla siniestra y inquebrantable
Series: Breaking Bad, Flash, Stranger things
Albúm: Amarilla - La máquina camaleón, Robormiga - Tripulación de osos, El peón - Da Pawn o Blasfemia - Guanaco

P: Inception, 9 reinas (argentina), Mystic River
S: True Detective, Los simuladores (argentina), friends
A: Salad Days (Mac Demarco), Cualquiera de El Kuelgue (banda argentina tambien 🙂 ) y mandale algo de Pink Floyd o Radiohead 😛4:

Solo puedo recomendar series, Madmen, The wire, Los sopranos, El mentalista, Lost, The blacklist.

Hermano, tremenda seleccion de peliculas, las tres me encantaron, pero la que mas me gusto fue la isla siniestra; sin duda que david Fincher es uno de los mejores directores de nuestra época.

con respecto a los albums me gusto mucho el de robormiga es disco muy curioso e interesante.

gracias por esas recomendaciones

Pues me encanta amarilla, en especial las canciones shiva, motora y beneficios de ser magnético. Shiva en la versión de epicentro es genial :encouragement: