"3 películas, 3 series, 3 albums"

• Autor Autor fjlameda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjlameda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me podrian recomendar compañeros de la comunidad, 3 películas, 3 series y 3 albums.

Ésto con el proposito de ampliar mi catálogo tanto Cinefilo como Musical.

🙂🙂

3 peliculas -------- 1 - Descifrando enigma - 2 - Hasta el ultimo hombre - 3- Una mente brillante

3 Series - Breaking Bad - Supercampeones - Los Simpsons

3 Albums - Nevermind de Nirvana - And justice for all de Metallica - Antitodo de Eskorbuto

3 peliculas -------- 1 - Descifrando enigma - 2 - Hasta el ultimo hombre - 3- Una mente brillante

3 Series - Breaking Bad - Supercampeones - Los Simpsons

3 Albums - Nevermind de Nirvana - And justice for all de Metallica - Antitodo de Eskorbuto

Tremendas recomendaciones, Gracias Hermano !

3 Películas: Resucitado, El renacido y Desnudo (De Netflix)
3 Series: Aquí no hay quien viva, La que se avecina (No he visto ninguna otra jajaj)
3 Álbumes: Hillsong United - Unidos permaneceremos, Marco Barrientos - Avivanos y Marcos Witt - 25 aniversario

No se que películas recomendarte sinceramente capas no te gusten y no quiero hacerte perder el tiempo jaja.

Con las series si, actualmente la casa de papel, vis a vis, el marginal que esta por sacar 2da temporada..

y con los albums lo mismo capas no te guste lo que escucho jeje 🙂

Saludos!

No puedo ayudarte con todo pero te recomiendo la serie la casa de papel está en netflix y es buenísima

3 x 3 x3 webs xxx

3 Películas: Resucitado, El renacido y Desnudo (De Netflix)
3 Series: Aquí no hay quien viva, La que se avecina (No he visto ninguna otra jajaj)
3 Álbumes: Hillsong United - Unidos permaneceremos, Marco Barrientos - Avivanos y Marcos Witt - 25 aniversario

gracias por esas recomendaciones,

los albums ni idea, veamos que tal son.

Hola
Películas: Hasta el último hombre, la isla siniestra y inquebrantable
Series: Breaking Bad, Flash, Stranger things
Albúm: Amarilla - La máquina camaleón, Robormiga - Tripulación de osos, El peón - Da Pawn o Blasfemia - Guanaco

P: Inception, 9 reinas (argentina), Mystic River
S: True Detective, Los simuladores (argentina), friends
A: Salad Days (Mac Demarco), Cualquiera de El Kuelgue (banda argentina tambien 🙂 ) y mandale algo de Pink Floyd o Radiohead 😛4:

Solo puedo recomendar series, Madmen, The wire, Los sopranos, El mentalista, Lost, The blacklist.

Hola
Películas: Hasta el último hombre, la isla siniestra y inquebrantable
Series: Breaking Bad, Flash, Stranger things
Albúm: Amarilla - La máquina camaleón, Robormiga - Tripulación de osos, El peón - Da Pawn o Blasfemia - Guanaco

Hermano, tremenda seleccion de peliculas, las tres me encantaron, pero la que mas me gusto fue la isla siniestra; sin duda que david Fincher es uno de los mejores directores de nuestra época.

con respecto a los albums me gusto mucho el de robormiga es disco muy curioso e interesante.

gracias por esas recomendaciones

Hermano, tremenda seleccion de peliculas, las tres me encantaron, pero la que mas me gusto fue la isla siniestra; sin duda que david Fincher es uno de los mejores directores de nuestra época.

con respecto a los albums me gusto mucho el de robormiga es disco muy curioso e interesante.

gracias por esas recomendaciones

Pues me encanta amarilla, en especial las canciones shiva, motora y beneficios de ser magnético. Shiva en la versión de epicentro es genial :encouragement:

Atrás