3 películas que hayas visto en Netflix y te hayan gustado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la verdad es que el catálogo de Netflix cada vez es más grande, incluso con incorporaciones propias, pero también cada vez hay más "paja" entre la que buscar, películas que no vale la pena ni ver en casa, pero como se suele decir que sobre gustos no hay nada escrito quería preguntaros

¿CUÁLES 3 PELÍCULAS RECUERDAS QUE TE HAYAN GUSTADO EN NETFLIX?

Espero que podáis responder, tratar de añadir el tipo de género de película que son (western, ciencia-ficción, aventuras, acción, misterio, terror, juvenil/adolescentes, comedia, etc).

¿Quién comienza?

Una bien Sad :c

500 dias con ella
Drama/Cine romántico

No es nueva pero si esta chida 😀

no recuerdo si la vi en netflix pero nunca la olvidare, es muy comica y a la ves romantica jaja se llama no manches frida, busquenla no se arrepentiran de verla

Yo quería ver las 3 de purge con la familia porque tengo entendido que las tradujeron pero Netflix solo tenía una, otra seria la de Little boy y la de No eres tu, soy yo

Soy super fan de una película en netflix ( creo que ya es vieja, pero no me canso de verla, para mi es una super película )
película "soy el numero 4"

Tengo otras que posiblemente no lleguen a este top ( para mi son mas o menos buena)

mi favorita, los minions, en la que llegaron a encontrar a su billano favorito

Hace tiempo que la vi la de Soy el Número 4, mi pareja dijo que no le gustaba... pero hace poco la estaba viendo en la tele... en fin... [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION]

¿Sera que ya sacarian alguna otra pelicula de esa saga [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ? e gugleado pero solo me aparecen 3 libros de esa saga

¿Sera que ya sacarian alguna otra pelicula de esa saga [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ? e gugleado pero solo me aparecen 3 libros de esa saga

Que yo sepa no, no tuvo mucho éxito en cine creo recordar ¿o no llegó al cine?

Yo estoy esperando EL PROFETA, que es mi libro favorito (una película de animación) y creo que me voy a quedar con las ganas... tocará esperar que la suban a Netflix me temo...

Última edición:
Maquina del Tiempo es Bravaza para mi ... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence: 🙂

no se si este en netflix pero LET ME IN esta muy buena la original, no en la que sale cloe morentz

no se si este en netflix pero LET ME IN esta muy buena la original, no en la que sale cloe morentz

Creo que sí está en Netflix, de hecho creo que fue en esa plataforma que la vi, me gustó pero es un poco sangriento el inicio (sin mucha necesidad la verdad).

- - - Actualizado - - -

Maquina del Tiempo es Bravaza para mi ... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence: 🙂

¿Cuál es? No me resulta familiar el nombre ¿está en Netflix?

Creo que sí está en Netflix, de hecho creo que fue en esa plataforma que la vi, me gustó pero es un poco sangriento el inicio (sin mucha necesidad la verdad).

- - - Actualizado - - -

¿Cuál es? No me resulta familiar el nombre ¿está en Netflix?

oh si claro como olvidarse de la maquina del tiempo o de inteligencia artificial

Volver al futuro 1, 2 y 3... el resto NAH :welcoming:

oh si claro como olvidarse de la maquina del tiempo o de inteligencia artificial

Buf, AI sí no me gustó nada, la vi en cine y me pareció muy decepcionante.... ¿mil años rezando a una piedra? no le vi mucho sentido...

Última edición:
Buf, AI sí no me gustó nada, la vi en cine y me pareció muy decepcionante.... ¿mil años rezando a una piedra? no le vi mucho sentido...

OMFG pues cuantos años tienes esa peli es de 2001 creo, es aspiracional y motivacional, que esperabas, llevan mas años rezando en las iglesias.

OMFG pues cuantos años tienes esa peli es de 2001 creo, es aspiracional y motivacional, que esperabas, llevan mas años rezando en las iglesias.

Pero yo no voy al cine a ver como alguien que no se puede mover se pasa 1.000 años rezando... plop...

Un día estaba aburrido o como el día anterior vi la de Guerra Mundial Z Netflix me recomendó una que se llama "Estación Zombie: Tren a Busan" y está hermosa esa película nunca la había visto y gracias a la recomendación de Netflix ahora me gusta xd

PD: Se las recomiendo

- - - Actualizado - - -

Volver al futuro 1, 2 y 3... el resto NAH :welcoming:

Una excelente trilogía! 😀

Si cuenta series me he pegado con breaking bad y juego de tronos

De Labron A Policia , Que Le Paso A Lunes y Jumper :sorrow:

Atrás