Regalo 3 planes de hosting básico en EYRHOST por 3 meses

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos

Como algunos sabrán ofrezco servicio de hosting y me gustaría regalar 3 planes de hosting básico por 3 meses, las únicas condiciones son las siguientes:

Los 3 planes se entregaran a 3 personas distintas
La persona deberá utilizar el servicio
No se aceptan foros o sitios warez
Después de usar el servicio por un tiempo deberá comentar su experiencia

Pueden ver los detalles del plan aqui Enlace eliminado

Los tres primeros usuarios que comenten y me envíen su mp solicitando el plan se lo llevan :encouragement:

Saludos

me interesa! 🙂

MP enviado. No lo había hecho ya que pensé que AngelSamuel me había ganado jeje Espero tu respuesta 🙂

A todos los interesado les aviso que vuelven a estar 2 planes disponibles (para el otro plan espero confirmación de Prodygy) para los primeros que respondan al post y me envíen mp solicitando el servicio.

Por favor solo soliciten los planes verdaderos interesados, que tengan algún dominio sin hosting por ejemplo. No se aceptara usar el servicio solo para almacenamiento

Saludos

Al final no me quedé con el plan, se lo puedes dar a otro usuario 😉 Saludos comp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.