- Desde
- 6 May 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
Bien, estoy iniciando una pequeña subasta de plantillas totalmente diseñadas para películas, están totalmente posicionadas para la publicación de películas [Mostrando las portadas solamente) como en muchas lo son..
Algunas fueron modificadas, traducidas, [No son comunes, como las gratuitas]
Template similar a peliculasid
Plantillas de descargas
Template de Pelis
Según investigando aquí en Forobeta, las plantillas de Películas las venden en 15 a 20 USD...
Cualquier información o problemas de las plantillas, soporte por mensajería o @MSN
Pujas de: $5
Venta directa: +25 x 3
En la compra, sé eliminarán todas las plantillas, y no serán revendidas a menos que el comprador lo haga..
Bien, estoy iniciando una pequeña subasta de plantillas totalmente diseñadas para películas, están totalmente posicionadas para la publicación de películas [Mostrando las portadas solamente) como en muchas lo son..
Algunas fueron modificadas, traducidas, [No son comunes, como las gratuitas]
Template similar a peliculasid
Plantillas de descargas
Template de Pelis
Según investigando aquí en Forobeta, las plantillas de Películas las venden en 15 a 20 USD...
Cualquier información o problemas de las plantillas, soporte por mensajería o @MSN
Pujas de: $5
Venta directa: +25 x 3
En la compra, sé eliminarán todas las plantillas, y no serán revendidas a menos que el comprador lo haga..