🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me anoto, pero como es la zona horaria en bogota
Hola, pero exactamente que se debe hacer para asistir no me quedo bastante claro pero de tomas formas me apunto para asistir como invitado al chat que indican pero que se debe hacer y cual seria la hora exacta en españa.
Se me olvido decir que espero que no sea muy tarde.
Tendremos problemas contigo compadre jajajaja Aca será de noche aya de madrugada. :distant: Que no te quedo claro, dice interactuar, escuchar, opinar y enviar saludos en el chat asi de sencillo
Cuantos horas son exactamente según me parece que son 5 o 6 horas y si bien comentas que será de noche será casi imposible asistir de madrugadas asi que seguramente no pueda asistir por lo que comentas:fatigue:.
Te había entendido que era de noche entonces aquí será las 11 o 12 aproximadamente me supongo y no sé si se podrá a esas horas estaré atareado. Pero si quieres cuenta conmigo y si no asisto ya me dirán que me perdí.Para la hora del concurso aquí seran las 5:00pm aya serán las 11pm tempranisimo colega :welcoming:
que bien suena:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?