⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola muchachos, aca les dejo 3 post de tematica nutricio que puede interesarles:
Los beneficios de la fruta en la Dieta Diaria 235 palabras + 1 imagen No cometas errores a la hora de alimentar a los niños 306 palabras + 1 imagen Para bajar de peso, primero despierta tu metabolismo 203 palabras + 1 imagen.
Los tres articulos tienen palabras en negrita, sin faltas de ortografia y el que me halla comprado ya conoce mi forma de redaccion, con la cual han quedado a gusto.
La subasta comienza en 3.5 dolares y se va a lo que llegue.. Finaliza el 18 de abril a las 20 horas Argentina.
cuando ponen una fecha asi me gusta esperar a ultimo momento para lograr el mejor precio posible. Pero como la ultima vez que espere el vendedor se arrepintio porque nadie pujaba voy con los 3,5....
cuando ponen una fecha asi me gusta esperar a ultimo momento para lograr el mejor precio posible. Pero como la ultima vez que espere el vendedor se arrepintio porque nadie pujaba voy con los 3,5....
Bueno va ganando momentaneamente sebas con 5 dolares! 😀
Ganador _Sebas_
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.