3 post de Nutricion [+200 palabras c/u]

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola muchachos, aca les dejo 3 post de tematica nutricio que puede interesarles:

Orange.png

Los beneficios de la fruta en la Dieta Diaria 235 palabras + 1 imagen
No cometas errores a la hora de alimentar a los niños 306 palabras + 1 imagen
Para bajar de peso, primero despierta tu metabolismo 203 palabras + 1 imagen.

Los tres articulos tienen palabras en negrita, sin faltas de ortografia y el que me halla comprado ya conoce mi forma de redaccion, con la cual han quedado a gusto.

La subasta comienza en 3.5 dolares y se va a lo que llegue.. Finaliza el 18 de abril a las 20 horas Argentina.

puja minima: 0.5

Última edición:
3.5 dólares por aquí :five:

cuando ponen una fecha asi me gusta esperar a ultimo momento para lograr el mejor precio posible. Pero como la ultima vez que espere el vendedor se arrepintio porque nadie pujaba voy con los 3,5....

Saludos

cuando ponen una fecha asi me gusta esperar a ultimo momento para lograr el mejor precio posible. Pero como la ultima vez que espere el vendedor se arrepintio porque nadie pujaba voy con los 3,5....

Saludos

Fijate que ya alguien pujo los 3.5 en todo caso seria tu puja por 4. Confirma por favor! muchas gracias

Jajaja cierto... Me ganaron de mano. Entonces como no hay puja minima voy con 3,6

Entonces gano yo por ahora por 3.5, verdad?

Ah pero no estaba eso!!!! jajaja....
ta' bien voy con 4 dolares. Pero me parece deshonesto agregarlo despues de tiempo. 😛 era re molesto

Ah pero no estaba eso!!!! jajaja....
ta' bien voy con 4 dolares. Pero me parece deshonesto agregarlo despues de tiempo. 😛 era re molesto

Mil disculpas siempre que subaste, las personas lo minimo que subastaban era de 0.5. De ahora en mas lo pondre en cada subasta...

Ganador hasta el momento es Ferticidio con 4 dolares.

voy con cinco simoleones, morlackos o dolares, whatever

5 son 5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.