- Desde
- 22 Oct 2010
Hola Betas, quisiera saber si alguien me podría iluminar con un par de preguntas sobre facebook, si a alguien le ha pasado lo que a mi..
Yo era CC de una pagina, la cual comenzó a hacer cosas que no debía, pronto me di cuenta que cuando etiquetaba una de mis paginas por el método "@[xxxxxxxxxxxxx:xx]" en vez de salirme el nombre me salia "�"...
- ¿Hay una forma de reparar esto?.
- La pagina esta banneada, ¿Si la eliminara facebook perderé mis paginas también?.
No entiendo por que yo como CC, tendría que cargar con el error de otro...
Mi ultima pregunta es:
- Si compro una cuenta FB para administrar apps virales y logeara esa cuenta en mi PC, ¿existe riesgo de que mi cuenta real también sea banneada?
Gracias por sus respuesta, cordiales saludos...
Yo era CC de una pagina, la cual comenzó a hacer cosas que no debía, pronto me di cuenta que cuando etiquetaba una de mis paginas por el método "@[xxxxxxxxxxxxx:xx]" en vez de salirme el nombre me salia "�"...
- ¿Hay una forma de reparar esto?.
- La pagina esta banneada, ¿Si la eliminara facebook perderé mis paginas también?.
No entiendo por que yo como CC, tendría que cargar con el error de otro...
Mi ultima pregunta es:
- Si compro una cuenta FB para administrar apps virales y logeara esa cuenta en mi PC, ¿existe riesgo de que mi cuenta real también sea banneada?
Gracias por sus respuesta, cordiales saludos...