3 razones porque todavia aún uso Godaddy como sitio de hosting

• Autor Autor cucan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cucan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente, no diría que es el mejor hosting compartido en el internet, pero si uno de los mas fáciles de usar y con el mejor soporte al cliente.

Estas son 3 razones porque aun utilizo Godaddy como Sitio de Hosting Compartido

1. Plan de hosting con precios acecesibles

Actualmente, yo estoy usando el plan Deluxe y el precio es unos $80 al año. El plan te permite una cantidad ilimitada de sitios y de ancho de banda. El año pasado tuve alrededor de 15 sitios web (micro nichos) y todos funcionaban a la perfección.

2. Panel de control extremadamente sencillo

Uno de las cosas que me encanta de este sitio de hosting es que el panel de control es sumamente sencillo cuando se trata de transferir dominios, crear subdominios y subir HTLM files desde tu computadora. Es más fácil que usando un protocolo de transferencia de archivos (FTP)

3. Excelente servicio al cliente

Si no tienes mucha experiencia de programacion o creando sitios web y quieres aprender a modificar, editar, crear subdominios, hacer forwarding, transferir nombre de dominios por ti mismo, el soporte técnico de GoDaddy es lo suficiente paciente para ayudarte a resolver cualquier problema que tengas y responder a tus preguntas,

lo digo por experiencia propia...

Y el tiempo de espera es por lo general unos 5 minutos máximo cuando llamas al teléfono de ellos.

¿Que no me gusta de Godaddy?

Información sobre el registro de tu dominio!!!

Si deseas esconder la información sobre el registro de tu domino (tu dirección, nombre, etc), el precio es más alto que el de otros sitios para registrar dominios.

Mi experiencia general con Godaddy ha sido buena, realmente no te puedo decir mucho si el servicio se mantiene constante o no, ya que no estoy chequeandolo constantemente. Pero pienso que es un sitio de hosting excelente para alguien que quiere crear bastantes sitios de micro nichos. En otras plabras, bastante sitios pequeños para promocionar diferentes productos, ofertas, adsense, etc.

Esta es la version en Enlace eliminado de GoDaddy.

Última edición:
Buenas, gracias por tu información. Yo recientemente compre 3 dominios y me salio a 9€ dos .com y un .info y la verdad que estoy encantado.

En cuanto a alojamiento e visto que el plan que tu dices Deluxe Desde € 6.59/mes Me limita a estas caracteristicas.

Sitio web de 10 Páginas
10 GB de espacio en disco
500 GB de ancho de banda
Hosting y 500 cuentas de correo electrónico GRATIS2

Por que las tullas son diferentes?.

Y otra pregunta es, como va de velocidad??
En la configuración del servidor esta activado la compresión de archivos?

Saludos.

Buenas, gracias por tu información. Yo recientemente compre 3 dominios y me salio a 9€ dos .com y un .info y la verdad que estoy encantado.

En cuanto a alojamiento e visto que el plan que tu dices Deluxe Desde € 6.59/mes Me limita a estas caracteristicas.

Sitio web de 10 Páginas
10 GB de espacio en disco
500 GB de ancho de banda
Hosting y 500 cuentas de correo electrónico GRATIS2

Por que las tullas son diferentes?.

Y otra pregunta es, como va de velocidad??
En la configuración del servidor esta activado la compresión de archivos?

Saludos.

Yo comence con el ECONOMY y cuando empece a crear mas sitios me cambie al DELUXE. Como estoy en Norteamerica en estos momentos, los precios son en dolares. Pago una vez al año (alrededor de $80).

Echales una llamada y peguntales acerca del DELUXE, quizas sea un poco diferente para la region donde vives (lo dudo un poco) y quizas solamente se aplica si pagas una cuota anual.

En cuanto a la velocidad y la compresion de archivos, no se exactamente a que te refieres. Honestamente, no estoy muy familiarizado con esos detalles tecnicos.

Prueba con ellos por par de meses para ver si te resulta....!

Saludos

Realmente, no diría que es el mejor hosting compartido en el internet, pero si uno de los mas fáciles de usar y con el mejor soporte al cliente.

Estas son 3 razones porque aun utilizo Godaddy como Sitio de Hosting Compartido

1. Plan de hosting con precios acecesibles

Actualmente, yo estoy usando el plan Deluxe y el precio es unos $80 al año. El plan te permite una cantidad ilimitada de sitios y de ancho de banda. El año pasado tuve alrededor de 15 sitios web (micro nichos) y todos funcionaban a la perfección.

2. Panel de control extremadamente sencillo

Uno de las cosas que me encanta de este sitio de hosting es que el panel de control es sumamente sencillo cuando se trata de transferir dominios, crear subdominios y subir HTLM files desde tu computadora. Es más fácil que usando un protocolo de transferencia de archivos (FTP)

3. Excelente servicio al cliente

Si no tienes mucha experiencia de programacion o creando sitios web y quieres aprender a modificar, editar, crear subdominios, hacer forwarding, transferir nombre de dominios por ti mismo, el soporte técnico de GoDaddy es lo suficiente paciente para ayudarte a resolver cualquier problema que tengas y responder a tus preguntas,

lo digo por experiencia propia...

Y el tiempo de espera es por lo general unos 5 minutos máximo cuando llamas al teléfono de ellos.

¿Que no me gusta de Godaddy?

Información sobre el registro de tu dominio!!!

Si deseas esconder la información sobre el registro de tu domino (tu dirección, nombre, etc), el precio es más alto que el de otros sitios para registrar dominios.

Mi experiencia general con Godaddy ha sido buena, realmente no te puedo decir mucho si el servicio se mantiene constante o no, ya que no estoy chequeandolo constantemente. Pero pienso que es un sitio de hosting excelente para alguien que quiere crear bastantes sitios de micro nichos. En otras plabras, bastante sitios pequeños para promocionar diferentes productos, ofertas, adsense, etc.

Esta es la version en Enlace eliminado de GoDaddy.

De todos los sitios que tienes alojados ahi, alguno es de tipo 'warez' ? esta permitido por esa empresa?