Me ofrezco3%: Recibo Paypal -> Doy Interbank-Giros | WU a todo el mundo 5%
Autor
Chamako
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
3% ? Recibo Paypal -> Doy Interbank-Giros | MoneyGram o WU a todo el mundo 5%
Buenas con todos, hoy vengo a ofrecer mi servicio de exchanger en el foro de Dolares $ Paypal a Efectivo por Interbank u otro banco (interbancario por el momento).
También compro BTC y pago por Interbank
Comisión por el servicio de cambio:
3% y 5%
3% si el monto a cambiar es 1000$ a mas.
5% si el monto es 50$ a mas.
Por ejemplo:
Si envías 100$ netos a mi Paypal, te estaré enviando 95$ a tu cuenta interbank al instante u otro banco de modo interbancario, aquí en el segundo puede variar hasta 24 horas en efectuarse el deposito.
Condiciones del servicio:
Mínimo US $100 para cualquier transacción.
El cliente SIEMPRE envía primero, sin excepción.
Solo se acepta Saldo Paypal, no se acepta desde tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria, de ser asi se hace reembolso.
Tiempo de envío a Interbank: Al instante siempre que me encuentre disponible / Otros bancos: Según el horario de las transferencias interbancarias desde el mismo día hasta 24 horas.
Las comisiones por transferencias interbancarias corren por parte mía, por el momento.
Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas, sin excepción.
La cuenta PayPal y la cuenta Interbank u otro banco deben de ser del mismo titular.
Si paypal retiene el pago no se hará la transacción hasta que este liberado.
Al enviar el pago se enviará un texto a colocar en la nota, se hablará por MP, si aceptas depende de usted.
Me reservo el derecho de hacer transacciones con quien crea conveniente, para mi seguridad.
Enviar MP con el monto a cambiar y los datos del receptor (Nombre completo, numero de cuenta banco y el banco)
Para MoneyGram y Western Union: (Por el momento no disponible)
Monto Mínimo US $100 y Máximo US $1000
El cliente envía primero, sin excepción.
La comisión es del 5% sobre el neto recibido.
?Solo se acepta Saldo Paypal, no se acepta desde tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria, de ser asi se hace reembolso.
Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas, sin excepción.
El cliente paga la comisión de MoneyGram o Western Union, suele rondar de 10$ a 20$ (se confirmará a la hora de la transacción)
La transferencia puede demorar hasta 24 horas. Si desea al instante puede pero usted corre a cargo con las comisiones por dicho servicio de WU.
*Se trabaja en Dolares y en Soles (El dolar se calcula en base al precio Cambista mucho mejor que el banco) ---> https://cuantoestaeldolar.pe/)
*Dejar constancia en el tema a la hora de solicitar un cambio
Transaccion efectuada.
Aclarando, si un pago paypal lo retiene y pone en hold hay que esperar que lo liberen para efectuar el deposito. De no ser asi es al instante como siempre.
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Aceptas payoner o solo paypal ?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.