Venta 𝟑 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 (𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝, 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚, 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫)+𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 desde 19$!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

silenthunter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
40
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hay descuento por las dos de las universidades españolas? Donde quedan las urls?
 

dtudesky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
833
Porcentaje - 98.3%
169   3   0

ATENCION PROMOCION

Del Jueves 6 al Domingo 9, ambos incluidos, sólo 10$ netos por reseña de uni si pones tu el artículo o 12$ netos poniéndolo yo.


Además, DESCUENTO por las 3 unis, 25$ netos las 3 poniendo tú el artículo (sale a poco más de 8$ netos cada una, CHOLLAZO) o 30$ netos poniéndolo yo (solo 10$ netos por reseña, GANGA!!) ;)

Saludos. :D
 

dtudesky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
833
Porcentaje - 98.3%
169   3   0
ATENCION PROMOCION

Del Jueves 6 al Domingo 9, ambos incluidos, sólo 10$ netos por reseña de uni si pones tu el artículo o 12$ netos poniéndolo yo.


Además, DESCUENTO por las 3 unis, 25$ netos las 3 poniendo tú el artículo (sale a poco más de 8$ netos cada una, CHOLLAZO) o 30$ netos poniéndolo yo (solo 10$ netos por reseña, GANGA!!) ;)

Saludos. :D

Seguimos ;)
 

manu20gm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
246
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Buenas, me interesa la oferta triple, puedes mandarme enlaces de los blogs donde se publican? Url final de tus blogs.

Un saludo.
 

dtudesky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
833
Porcentaje - 98.3%
169   3   0
Hoy Domingo 20/09, sólo 10$ netos por reseña de uni si pones tu el artículo o 12$ netos poniéndolo yo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba