Venta 3 sitios .com.ar en wordpress

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bucha

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +169 / =0 / -2
3 sitios en wordpress

Buenas vengo a vender 3 sitios web con .com.ar en plataforma wordpress, nunca implemente adsense, no tengo cuenta soy sincero siempre use swmotion. Nunca me gusto google como publicidad me han comentado que es un dolor de cabesa con las normas ,etc

Los 3 sitios no han superado las 200 visitas diarias y están abandonados de hace 1 mes aproximadamente, tiene bastante contenido original. Tienen aproximadamente 1 años.

Los voy a vender baratos para no dar tantas vueltas, necesito unos pesitos y estos sitios molestan porque no puedo actualizarlos por falta de tiempo..

voy a vender los 3 sitios a 80 usd incluyendo .com.ar si quieren.. con base de datos, etc incluye twitter con 2000 seguidores.

1 sitio: Enlace eliminado
2 sitio: Enlace eliminado
3 sitio: Enlace eliminado

he dejado la publicidad de Adbooth para que puedan ver en donde ubicar los banner, están ubicados en buenos lugares para obtener mejores ganancias...

Como comente al principio nunca gane nada con los sitios ya que nunca use google adsense y smowtion no me pago nada nunca :/ , esta bien indexados los 3 sitios...

A continuación paso a dar el valor por sitios.

1 sitio: Enlace eliminado : por ser el mas nuevito y con menos contenido si compran este solo a tan solo 15 usd (todo incluido)
2 sitio: Enlace eliminado 😛or tener bastante contenido bueno y muchas entradas e indexaciones lo dejo a 30 usd (todo incluido con twitter 1600 seguidores)
3 sitio: Enlace eliminado : por ser el mejor de los 3 con mas de 100 entradas y bien indexada y posicionada la dejo a tan solo 60 usd (incluye twitter)

Los precios como verán son muy baratos, ya que por estos sitios gracias a los seguidores y resultados de búsquedas ha tenido mas de 50 visitas por día, lo cual si ponen adsense es seguro que lo recuperen en unos meses..

Cualquier cosa MP.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 16:04 ----------

Alguien interesado?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás