3 sitios Web útiles para ti, freelance :)

  • Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días, tardes o noches :witless:

¿Qué tal? En esta ocasión me siento a presentarte 3 herramientas útiles para personas que trabajan de manera autónoma, algo que hacemos muchos de los usuarios de este foro.

Es indispensable ahorrar tiempo a diario así que... ¡toma nota!

1. Debitoor.es

2mnq0c4.png


Debitoor te permite crear facturas en menos de un minuto y controlar, como debes, la contabilidad de tu negocio. Con ella puedes, entre otras cosas, personalizar tus facturas con tu logo.

2. Branded.me

vsge3l.jpg


Esta otra página Web llamada Branded.me te permite importar tus datos de LinkedIn para mostrar tu conocimiento y experiencia en un subdominio del sitio, que puedes compartir en cualquier momento con futuros clientes. Y como no hay nada mejor como tener un sitio así con tu propio dominio, te da la opción de vincularlo tal y como lo hace Blogger. Eso sí, en este caso, no lo hace de manera gratuita.

3. Meetup.com

29atlxs.png


Imagina formar parte de una plataforma con personas que comparten tu pasión, y poder estar al tanto de conferencias y otros eventos que tengan lugar en tu zona. Meetup es precisamente esto. ¡Yo ya estoy registrada!

Puedes conocer más acerca de estas tres herramientas y dos más, en el siguiente vídeo protagonizado por una buena amiga.

[YOUTUBE]UZ3NOUuqTW0[/YOUTUBE]

Me despido deseando que mi información te haya sido útil.

Ahora te toca escribir a ti, ¿las conocías? 🙂

Saludos,
iNy :cupcake:
 
Última edición:
La herramienta Debitoor se ve muy interesante habia escuchado hablar de ella en otro foro, lo mejor de todo es queson gratuitas 🙂
 
La herramienta Debitoor se ve muy interesante habia escuchado hablar de ella en otro foro, lo mejor de todo es queson gratuitas 🙂

Gracias por comentar. A mi la que más me gusta es la tercera. 🙂
 
gracias por la info muy util
 
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] mira esto. 🙄
 
Hola iNeedYou muchísimas gracias campeona, no tenía ni idea de estas posibilidades, pero podrían resultar bastante útiles por la finalidad que persiguen.

Me lo anoto :encouragement:
 
Interesantes herramientas, desconocía las 3. La verdad que la más curiosa a mi juicio es la de Meetup, pues siempre es difícil estar al día de cosas relacionadas con tu trabajo en la zona donde residas, a no ser que conozcas a gente (y esta, al menos, te abre un poco más los ojos). ¡Saludos!
 
Interesantes herramientas, desconocía las 3. La verdad que la más curiosa a mi juicio es la de Meetup, pues siempre es difícil estar al día de cosas relacionadas con tu trabajo en la zona donde residas, a no ser que conozcas a gente (y esta, al menos, te abre un poco más los ojos). ¡Saludos!

Coincido contigo, Meetup es la más curiosa de las tres. Gracias por comentar 🙄
 
Atrás
Arriba