Se solicita 3 Socios para pagar membresia de Elegant Themes

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2081 / =0 / -0
Estoy interesado en algunos themes de Elegant Themes pero no dispongo para pagar yo solo la membresia basica de un año, el cual tiene un costo de 40$ (39).

Busco 3 personas para que cada uno ponga 10$ netos. El procedimiento seria:

- Una ves juntada las personas se me envia el dinero (pueden ver mi itrader, y fecha de antiguedad, soy confiable).
- Se compra la membresia, y para no entrar desde muchas ips a la cuenta, me dicen que temas les interesan y se los paso.

Sencillo, quien se anota?

Tienes un MP

Sigo buscando 3 interesados...

MP enviado 😛7:

Yo me apuntaría, lo que no me convence es lo de no poder entrar yo mismo y descargar el que se me antoje.

Si cambias de opinión respecto a eso, cuenta conmigo 😉

Yo me apuntaría, lo que no me convence es lo de no poder entrar yo mismo y descargar el que se me antoje.

y cual seria el problema? si se te antoja uno se lo pides a el y te lo manda 😛

yo ya entre! dinero enviado!

Esto lo hago para mayor seguridad, si se entran a cada rato a la cuenta desde 3 diferentes IPs pueden darse cuenta que es compartida y la cierran.

Igual ya estan los 3 interesados, en cuando cada uno hago el pago paso a contactar para entregar los themes.

Mandeme mp con el Paypal a donde debo pagarle.
Y Dígame cuanto envió para que le llegue 10 dolares. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.