Regalo 3 trabajos de diseño

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HumorSagrado

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hace mas de 6 años que soy parte del foro, a veces de manera muy activa y otras me desapareci por bastante tiempo, en fin siempre me dieron trabajo como diseñador aca y de manera de agradecimiento, regalare 3 trabajos de diseño que ademas me va a servir para agregar ami portfolio.

Regalo 1: banner de facebook
Regalo 2: Logo + favicon
Regal 3: Elijan lo que quieran, si esta dentro de mis posibilidades los ayudo

Tengan en cuenta que se los puedo llegar a hacer hoy mismo o en 10 dias, depende la cantidad de gente que vaya entrando al local, por ahora tengo tiempo para dedicarle y terminarselos esta semana, Saludos betas!

Me apunto igual para un diseño

Me apunto aqui con logo + favicon:encouragement:

Listo ya estan los 3, mandenme mensaje por privado, logo mas favion se lo guardo simplicio

- - - Actualizado - - -

Si los termino rapido vuelvo a avisar y regalo una tanda, cualquier cosa dejen costancia aca y los voy contactando

Listo ya estan los 3, mandenme mensaje por privado, logo mas favion se lo guardo simplicio

- - - Actualizado - - -

Si los termino rapido vuelvo a avisar y regalo una tanda, cualquier cosa dejen costancia aca y los voy contactando

Si haces otra tanda me tomas en cuenta ?

Me apunto para la otra tanda y para dejar mi review....:encouragement:

Me apunto si hay espacio todavía.

Los tengo en cuenta, por ahora recien termine uno de los 3, si llego a terminar todos hoy mañana regalo otros 🙂

Me apunto por si hay más espacio :drunk::encouragement:

Habre llegado tarde para participar en esto? :star2:

Todavia regalas logo+favicon, un saludo [MENTION=1823]HumorSagrado[/MENTION]

obvio me apunto

si se puede me apunto.

Aun hay chance para mi? 😀

Si llega a existir un cupo, me apunto :encouragement:

Llegue tarde, pero bueno para la próxima abra otro ser de buen corazón que regalara ese servio talves no hoy, ni mañana pero algún día lo hará! (canción de violín de fondo) :grumpy:

Cierro el tema gente, cuando tenga tiempo libre otra vez los vuelvo a regalar no hay drama, ahora estoy haciendo diseños profesionales a muy bajo costo para poder juntar unos dolares, aviso porque hay gente que se sigue anotando, cuando vuelva a ahcer de manera gratuita avisare por aca, mientras tanto hago pero a cambio de dinero asi que no corresponde a esta seccion, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás