Regalo 3 trabajos de diseño

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HumorSagrado

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hace mas de 6 años que soy parte del foro, a veces de manera muy activa y otras me desapareci por bastante tiempo, en fin siempre me dieron trabajo como diseñador aca y de manera de agradecimiento, regalare 3 trabajos de diseño que ademas me va a servir para agregar ami portfolio.

Regalo 1: banner de facebook
Regalo 2: Logo + favicon
Regal 3: Elijan lo que quieran, si esta dentro de mis posibilidades los ayudo

Tengan en cuenta que se los puedo llegar a hacer hoy mismo o en 10 dias, depende la cantidad de gente que vaya entrando al local, por ahora tengo tiempo para dedicarle y terminarselos esta semana, Saludos betas!

Me apunto igual para un diseño

Me apunto aqui con logo + favicon:encouragement:

Listo ya estan los 3, mandenme mensaje por privado, logo mas favion se lo guardo simplicio

- - - Actualizado - - -

Si los termino rapido vuelvo a avisar y regalo una tanda, cualquier cosa dejen costancia aca y los voy contactando

Listo ya estan los 3, mandenme mensaje por privado, logo mas favion se lo guardo simplicio

- - - Actualizado - - -

Si los termino rapido vuelvo a avisar y regalo una tanda, cualquier cosa dejen costancia aca y los voy contactando

Si haces otra tanda me tomas en cuenta ?

Me apunto para la otra tanda y para dejar mi review....:encouragement:

Me apunto si hay espacio todavía.

Los tengo en cuenta, por ahora recien termine uno de los 3, si llego a terminar todos hoy mañana regalo otros 🙂

Me apunto por si hay más espacio :drunk::encouragement:

Habre llegado tarde para participar en esto? :star2: