3 usd por foto montaje urgente

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sobajar

Épsilon
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
neseito un foto montaje urgente pago 3 usd tengo las imagenes listas , no es algo profesional son bromas es urgente dejo aqui las imagenes
imagen que hay que manipular

la que caras que hay que insertar son estas

donde el de la cara del de la izquierda hay que ponerlo donde esta el bebe
y el otro en el de la cara del dinosaurio mayor urge repito pagio inmediato saludos

en caliente te las tengo, solo que pondre a tu amigo/enemigo de la derecha en la foto del papa dinosaurio

Algo asi ? XDDD

Edit: Retirado

Última edición:
aclaracio

al revez la caras inex, solo que hazlo un poquito mejor no juegues😛 lo que quisera mejor es que pongas la cara en las cabezas y no que cortes las cabezas y las pegues y pongas una capa del mismo color y listo, digo esta bien que son 3 usd pero pa eso lo hago en paint

Última edición:
poss me ganaron, u.u bueno suerte ;D

D: ... nose que mejoor si la imagen de la fotografia es demasiado chica y agrandarla keda asi T.T

Estoy de acuerdo con Inex, si quiere algo más trabajado se debe invertir un poco más que 3USD

link mal puesto

si algo como esto

se les complica o no saben dejenlo asi por que para lo que envian lo hago yo, alguien que sabe BIEN lo hace en dos minutos

Última edición:
si algo como esto

se les complica o no saben dejenlo asi por que para lo que envian lo hago yo, alguien que sabe BIEN lo hace en dos minutos

Pero algo si no se puede cobrar solo 3usd. La gente te envio su trabajo teniendo en cuenta su paga.

Si propones más dinero estoy seguro que conseguirás trabajos más profesionales si es lo que buscas.

Pero algo si no se puede cobrar solo 3usd. La gente te envio su trabajo teniendo en cuenta su paga.

Si propones más dinero estoy seguro que conseguirás trabajos más profesionales si es lo que buscas.

en primera sabes hacerlo bien , te pregunte si tenias un fotomonaje hecho para verlo si me interesaba te podia contratar pero tu querias que te asegurar que te iba dar el trabajo a ti sin saber como lo ibas hacer , no puedo asegurarte una paga si no veo el trabajo capaz que me calificas negativo si me haces una porqueria que yo mismo puedo hacer y si alguien puede cerrar el tema prefiero hacerlo yo mismo esperare gente que realmemente sabe estes negocio ya qu eme han hecho muy buenos logos y le he pagado lo que ellos consideran

Las imagenes que has dejado no son de mucha calidad y no se puee trabajar bien. La del dinosaurio y el bebe se ve pixelada y la otra algo pequeña segun mi opinión.

yo mismo esperare gente que realmemente sabe estes negocio ya qu eme han hecho muy buenos logos y le he pagado lo que ellos consideran

Perfecto, pero aqui el precio lo has puesto tu, por eso te repito que un diseñador te hace su trabajo teniendo en cuenta lo que se va a pagar, no esperes grandes cosas por 3 USD

Las imagenes que has dejado no son de mucha calidad y no se puee trabajar bien. La del dinosaurio y el bebe se ve pixelada y la otra algo pequeña segun mi opinión.

Sabes como hacerlo o solo estas criticando , por que como dije no quiero algo profesional solo algo decente mas no algo hecho con paint

Lo que izo inex se ve bien por ay deberia sacarle el color verde al gordo de la derecha?

Perdon por el offtopic pero alguien se acuerda como se llamaba esa serie de disney?yo la miraba y ahora me quiero acordar como se llamaba y no puedo. sl2

Perdon por el offtopic pero alguien se acuerda como se llamaba esa serie de disney?yo la miraba y ahora me quiero acordar como se llamaba y no puedo. sl2

Se llamaba "Dinosaurios".

Última edición:
Te mando mi trabajo esta noche.. me voy a la U!! 😀

ai t va =D
Enlace eliminado

yo no le hago feo a esos 3usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.