3ª vez que me tumban

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Venga vamos al lio y voy a aclarar las cosas para los que comentan por comentar sin saber...La 1 vez solo me reclamaron algunos videos porque en la intro use una cancion que pense que era libre y no lo era. La segunda vez fue por contenido repetitivo y fue porque usaba siempre la misma plantilla de powerpoint y ponia las letras arriba aunque fueran diferentes temas. Y ahora me enviaron un correo como que el fallo esta en los titulos... Mi canal es de hechizos y oraciones y en este nicho hay muchos canales muy en la linea del mio que es este...YouTube Ver el archivo adjunto 136842

No le des la vuelta, eso está claro es por la misma plantilla que tienes ahora, de paso la voz sintetizada.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
No le des la vuelta, eso está claro es por la misma plantilla que tienes ahora, de paso la voz sintetizada.

Es que ni uso ya una plantilla ni nunca me han dicho nada por esa voz...Ahi dice titulos. Ya veo que muchos dan respuesta sin tener ni idea....
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Youtube lleva mucho tiempo jodiendo a muchos usuarios, pero el problema es que irá a peor. Cuando diga que tienes que demostrar dotes artísticos para subir un vídeo...entonces sí que será el fin. :nomeconvences:
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Uno de los motivos puede ser por las etiquetas, de que su vídeo esté hablando de perros y en las etiquetas ponga artistas o algún youtuber grande, digo que puede ser uno de los motivos por que un amigo era así, su canal era de tutoriales y el muy condenado ponía etiquetas con nombres de youtuber famosos para tener más visitas hasta que llegó el día que le borraron el canal.

También Youtube pone problemas cuando pone etiquetas en la descripción, eso ya no es permitido como antes, tarde o temprano irá borrando los vídeos que tienen esas etiquetas en los vídeos.

Ya depende amigo, si es la tercera vez que lo hacen imagino que ha estado evitando hacer lo mismo para ver cual es el problema.

Aún así ánimo amigo, espero solucione ese error.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Me queda una duda, cuando hablan de hashtags, se refieren a los tags de toda la vida? o a los #hashtags reales?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba