3ª vez que me tumban

jorosu2701 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
987
Otra vez me han tirado el canal esta vez por metadatos engañosos..Despues de 2 veces que he recuperado la monetizacion y ahora vienen con esta mierda....No se puede levantar un canal con tanta masacre. No dice de que video, no tengo strikes y dicen que engaño para tener mas visitas cuando no es asi...Muy quemado ya de youtube.:pensativo:
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te llego nada ni si quiera al correo? Avisandote por lo menos cual video fue el infractor
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
De que temática subías los vídeos??
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
987
[MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] solo me llego el tipico mail como que el canal ya no monetiza por metadatos engañosos.. Screenshot_3.jpg
 
Última edición:

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
¿De que es tu canal? Habla con el soporte técnico para que te habiliten nuevamente el canal si de verdad no tienes metadatos engañosos
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
987
Gracias [MENTION=206989]Indikado[/MENTION] ...Ya les he enviado un mensaje
 
Última edición:

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
Si nos dieras un poco mas de información acerca de temática. forma en la que ponías títulos y descripciones .... posiblemente podríamos ayudarte. De otra forma, lo unico que veo es un post de queja.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No entiendo mucho esta publicación. Si te quejas de los metadatos, al menos publica los tags que pusiste y en que video.
Si no lo haces, es porque seguro Youtube tiene razón. Asi que no veo el problema.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Si es la tercera vez, ya has creado un historial de como trabajas, seguro por eso no te han dado razón alguna, YouTube no cierra solo porque si
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
987
No entiendo mucho esta publicación. Si te quejas de los metadatos, al menos publica los tags que pusiste y en que video.
Si no lo haces, es porque seguro Youtube tiene razón. Asi que no veo el problema.

Parece que todo indica el mal uso de los hashtags. He puesto palabras clave como hashtags ahi en los 35 videos que tengo..

- - - Actualizado - - -

Si es la tercera vez, ya has creado un historial de como trabajas, seguro por eso no te han dado razón alguna, YouTube no cierra solo porque si

Este motivo es diferente a los anteriores y no, no he creado ningun historial...
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Conozco un tipo que para subiendo y subiendo un video de como ver las conversaciones de tu pareja en whatsapp o ponia como imagen del video "TU CONTACTO ESTA CONVERSANDO CON TAL..." para que pienses el te enseñara a tener eso y al final jamas lo indicaba. Tenia millones de visitas y nunca vi le dijeran nada de su canal !
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Estas seguro que no hacías algún tipo de clickbait en los hastags? Si es la 3era vez algo estas haciendo mal. Aunque te doy el beneficio de la duda en este caso porque YouTube esta pésimo..
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es la tercera vez, ya has creado un historial de como trabajas, seguro por eso no te han dado razón alguna, YouTube no cierra solo porque si

si muy inocentes.... cuando el interes de youtube es generar ingresos
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
la pregunta correcta seria sube contenido propio ? editado por ti nada tv ect.. ? youtube esta mal pero mas malos somo nosotros
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
si muy inocentes.... cuando el interes de youtube es generar ingresos
hay muchos canales y ususarios, debio de haber hecho algo para llamar su atencion, alguien lo reporto, o no siguio las reglas y el motor lo detecto en automatico, en fin no se sabe hasta que diga bien su canal
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay muchos canales y ususarios, debio de haber hecho algo para llamar su atencion, alguien lo reporto, o no siguio las reglas y el motor lo detecto en automatico, en fin no se sabe hasta que diga bien su canal

si es lo mismo de siempre... no he visto a nadie inocente que le pase algo asi 3 veces.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Youtube debe haber interpretado que tus hastags y thumbnails representaban algún tipo de intento de clickbait. Es lo más común. Uno de mis clientes tiene un strike por eso mismo y por contenido con Loquendo.

Podrías poner más datos? Porque estamos aconsejándote a ciegas. No tenemos capturas de los vídeos, las thumbnails o los hashtag. Ni siquiera el link del canal como para decirte qué nos parece.
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
987
Venga vamos al lio y voy a aclarar las cosas para los que comentan por comentar sin saber...La 1 vez solo me reclamaron algunos videos porque en la intro use una cancion que pense que era libre y no lo era. La segunda vez fue por contenido repetitivo y fue porque usaba siempre la misma plantilla de powerpoint y ponia las letras arriba aunque fueran diferentes temas. Y ahora me enviaron un correo como que el fallo esta en los titulos... Mi canal es de hechizos y oraciones y en este nicho hay muchos canales muy en la linea del mio...Screenshot_6.jpg
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba