3 webs aceptadas en adsense en menos de un día

PJara

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!

No se si es que los revisores de adsense están de buenas o ya encontré una forma de que me acepten las webs. Las últimas 3 que he enviado me las aceptaron en menos de 24 horas, de hecho una me la aceptaron en tan solo 8 horas.

Traten de enviar en estos días sus webs a revisión, quizá les acepten rápido.

Gracias por el dato

de que temáticas eran?

Uno de automoviles, el otro de salud y el otro de seguro.

Felicidades, cuantos artículos aproximadamente subidos antes de solicitar la aprobación?

Los últimos años no he solcitiado pero recuerdo antes de 2017 en donde no era necesario preautorizar nada, solo ponías los anuncios y listo. Después es que se volvió demasiado riguroso.

Si correcto
Unos 80 artículos en promedio, con enlazado interno, imagenes, videos. Unas 6 categorías con promedio de 10 post a 13 por cada categoría.

Se usaba mucho blackhat en ese momento

Tengo varias webs que no he podido darles de alta 😭

Tengo una racha durísima. Estos últimos meses he mandado 4 webs, y las 4 me la aceptaron a la primera. 😎

Que bueno compañero!

¿Son dominios con autoridad? ¿antiguos o recién comprados?
Tienen tráfico (pago o social?) ?

Tengo una racha durísima. Estos últimos meses he mandado 4 webs, y las 4 me la aceptaron a la primera. 😎
A esas webs le metes trafico antes de solicitar?

Lo que pasa es que la demanda ha disminuido y no hay tantas wens como antes, muchas personas han dejado de lado las webs por el tema de que estaba difícil la aceptación, sus updates y toda la cosa. Ya no le queda de otra que comenzar a aceptar a los pocos que están enviando, saludos