🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito rewiew amigó...
No, debido a que YouTube no tiene planes de un año, nosotros la pagamos mes por mes.@Michkaparov
Hola la cuenta de 12 meses familiar , ¿ya viene pagada o mes a mes se va renovando? ,saludos.
Si es familiar ya la cuenta es parte de los 5 dispositivos.. Por lo que puede ser usada en todos los dispositivos que tenga en tu casa.Hola, ¿Son para los 5 dispositivos del plan familiar ?
Ofrecemos upgrade a todos los países en los cuales YouTube se encuentra.De que país son? O de que país tendrían que estar todos los correos a los que se podrían incluir en la cuenta?
Lo más que he visto son las YouTube premium personales de 4 meses y las familiares de un mes, tan seguras son al ser de duración tan larga? Método de facturación? (vcc, giftcard, etc...)
Disculpa la demora, estuve un poco ocupado el día de hoy.@Michkaparov Bueno vamos a ver que tal, mándame datos para comprar plan personal de 6 meses.
Saludos
hola, al terminar el tiempo contratado se puede renovar?
@Michkaparov Bueno vamos a ver que tal, mándame datos para comprar plan personal de 6 meses.
Saludos
hola, despejame una duda, vendes cupos para tus planes familaires de youtube o mi cuenta que es la administradora deun plan familiar puedes actualizar su medio de pago... me interesa eso... soy de peru
entiendo, gracias por aclarar mi duda, saludosExacto, vendo cupos a los planes familiares. Por lo que nosotros le damos acceso a tu cuenta de YouTube a unos de los planes familiares.
Tienen algun beneficio en la parte de monetizacion 🤔 no conozco mucho sobre youtube y es bueno saber
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?