30,000 reproducciones para ADS BREAKS Decidete Ya!

• Autor Autor AdrianRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Saludos Betas, vengo a ofrecer mi servicio para completar las 30,000 reproducciones para Ads Breaks.

Las reproduciones las genero totalmente legal sin nungun problema y respetando las normas de Facebook y necesitare ser editor para poder promocionar y hacerte la campaña para promocionar los videos!

ads breack.webp

Mi precio seria 20$ netos via paypal señores y entrega Garantizada en una semana y media, pero tratare de entregar el pedido mucho mas antes .​

Yo vengo trabajando con el usuario, todo conforme. Ya me ha subido dos páginas las reproducciones y en unos 3 días. Por ahora todo bien, así que lo recomiendo.

Lo recomiendo en 5 dias me cumplio con lo esperado, un genio !!

Dejo constancia de que comenzare a trabajar con el usuario @AdrianRobert

Dejo constancia que se contrata los servicios de AdrianRobert de acuerdo a sus condiciones, para 4 FanPages con cero infracciones, el pago se irá realizando de acuerdo al avance de sus servicio.

servicio disponible?

Dejo constancia que se contrata los servicios de AdrianRobert de acuerdo a sus condiciones, para 4 FanPages con cero infracciones, el pago se irá realizando de acuerdo al avance de sus servicio.
Paso a calificar una nueva pagina donde ya le entregue sus 30mil repro a este cliente . Muchas gracias y paso a calificar.

ya te califique se me habia olvidado. gracias por tu compra

Hola buenas noches, sigo vendiendo reproducciones por 20$ avizenme estamos ala orden

Servicio contratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.