⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
Magud
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si el foro ha perdido mucha seguridad... el otro día compre visitas para youtube y me timaron 18$
Hay que tener mucho ojo, porque piensas que funciona bien como antes y te confias...
Ahora puede entrar cualquiera a timar y a publicitarse...
Si el foro ha perdido mucha seguridad... el otro día compre visitas para youtube y me timaron 18$
Hay que tener mucho ojo, porque piensas que funciona bien como antes y te confias...
Ahora puede entrar cualquiera a timar y a publicitarse...
No se si es desviar el tema de la subasta pero, tambien me parece sospechoso que tenga 1 dia de creada la cuenta y ya sepa como se mueve todo aqui. Parece más bien que es una cuenta para boostear otra.
Sino es bot, entonces de donde proviene las visitas, paises, cuanto es la tasa de rebote, son visitas reales, la subasta no esta nada claro que intentas ofrecer.
Es que Carlos el Admi puso para registrarse con paga entonces al pagar está comprando el vip y ya tiene derecho a hacer negocios
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.