Regalo 30 añitos y regalo 30 artículos para compañeros del foro (1 por persona)

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me siento afortunado y agradecido a la vida, no solo porque hoy cumplo 30 años sino también por la fabulosa oportunidad de seguir disfrutando de este maravilloso foro, ForoBeta. Por ello, voy a regalar 30 artículos de +100 palabras entre los miembros de la Comunidad. Eso sí, los iré redactando conforme pueda porque tampoco cuento con demasiado tiempo libre.

Requisitos para participar:

0. Solamente ganarán 1 artículo los primeros 30 usuarios que cumplan los requisitos de aquí debajo.
1. Ser miembro activo de la Comunidad, es decir, tener al menos 1.300 mensajes en ForoBeta.
2. Tener una antigüedad en el foro de 1 año como mínimo.
3. Debes tener Rango Beta o superior y no estar sancionado en la sección de negocios por mal comportamiento.

Si cumples con aquellos 3 sencillos requisitos de participación y deseas un artículo totalmente gratuito de +100 palabras, presta atención a las siguientes líneas.

Deja tu mensaje en este hilo, avisando que mandaste un MP con los datos de aquí debajo:

1. Título del artículo que necesitas o palabra clave que deseas trabajar (no acepto temática adultos o XXX):
2. Tu e-mail de contacto para mandarte el artículo (en formato word):

Nota: Actualizaré el hilo a lo largo de mañana.

Los que queráis felicitarme, podéis hacerlo aquí mismo o en el hilo correspondiente de ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Un abrazo,
Xauen

Última edición:
Te mando un MP para recibir tu regalo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más! 😛8:😛8:

Te mando un MP para recibir tu regalo :encouragement:

Muy bien Miralles contestaré a todos los MP mañana mismo, actualizando la lista de los 30 usuarios que recibirán sus artículos totalmente gratis.

Usted será el primero de ellos, porque según veo cumple con los requisitos sin problema.

Feliz cumpleaños! :encouragement:

Felicidades. Yo todavía recuerdo el día de mi 30 cumpleaños, aunque ya haya pasado muuuuucho tiempo.

Feliz cumpleaños :encouragement: creo que me faltaron mensajes xD

Última edición:
Felicidades por la llegada a la media edad 😛8:
Yo hace 10 años que la dejé atrás 😱nthego:

Felicidades amigo, me faltaron mensajes pero se agradece tu buena voluntad con la comunidad :encouragement:

Felicidades y gracias por el regalo y te mando MP para el regalo

Última edición:
30 Años no se cumple todos los dias, te envio el MP 😛8:

A lo largo de mañana os iré contestando a todos los que cumplís con los requisitos, y seguiré trabajando. Hoy no puedo hacerlo porque ando contestando al teléfono, estando pendiente de la familia, amigos y demás.

¡Muchísimas gracias por las felicitaciones compañeros, sois los mejores!

Hola, [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] yo entro para vuestro regalo :topsy_turvy: ! Felicidades - Que la pases re bien con tus familiares y amigos :victory:

Felicidades por tu cumple, y ahí te he enviado un mp amigo.

Muchísimas felicidades... Voy a probar suerte y hey, ten en cuenta una cosa... Un año menos para jubilarte! 😛8:

Excelente regalo nos das! Jejej no me sumo pero agradezco lo que haces! 😉 :encouragement:

Feliz cumpleaños amigo 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Feliz cumpleaños amigo 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Saludos

Feliz cumpleaños, pasala bien

PD: No vengo por los articulos solo para felicitarte 😀

Felicidades! Si entro en lista ya me dices...

Última edición:
lastima que no aceptas el xxx, tan lindo que es :distant:

Feliz cumpleaños compañero pásala bien y que se vengan muchos años más :encouragement:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.