Subasta 30 artículos de 400 palabras c/u de la temática que tu elijas

• Autor Autor dolarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dolarito

Beta
Redactor
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
¡Buen día!

Compañeros de Forobeta, el día de hoy paso a subastar mis servicios como redactor por primera vez, de antemano les agradecemos a todos por su participación.

A continuación voy a enlistarles las características de mis artículos:

1. Textos 100% originales y de calidad
2. Buena ortografía
3. Artículos en español neutro
4. Negritas, cursivas y subrayados (de ser necesarios)
5. Optimización SEO (si el ganador de la subasta lo solicita)

Aunque puedo escribir sobre casi cualquier cosa las temáticas que mas manejo son: salud, negocios, embarazo y juegos. (si tu temática es diferente favor de consultar la disponibilidad antes de entrar a la subasta)

Nota: Siempre me documento muy bien antes de comenzar a escribir y trato de hacer un buen trabajo.

El tiempo de entrega aproximado es de 7 a 15 días hábiles. El precio es neto y se paga por PayPal o en BTC.

Los artículos se entregan después de haber recibido el pago, a menos que el ganador sea un usuario con +25 calificaciones positivas en su iTrader, en ese caso se le envían los artículos primero y luego se recibe el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás