Compra 30 articulos de animales/mascotas

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola,

Busco comprar 30 articulos sobre mascotas/animales de 600-800 palabras cada uno minimo, sin imagenes y optimizados para SEO.

Lo que busco del redactor:

1- Disponibilidad
2- Que tenga idea de lo que habla y que no se salga con locuras tipo "darle una acetominofen a mi gato".
3- Que los articulos vayan directo al punto y no este con rodeos sin sentido (500 palabras de relleno, 100 de información util).
4- Que los articulos sean explicativos y faciles de entender, en caso de usar un termino desconocido colocar su significado en un ( )
5- Que cumpla la fecha de entrega
6- 100% itrader positivo

Lo que no quiero:

1- Articulos en ingles que fueron pasados por google translate que no tienen ni pie ni cabeza.
2- No quiero esos supuestos "equipos de redactores" (si algo sale mal nunca quieren tomar la responsabilidad)
3- Locuras, no quiero locuras escritas en los articulos.

Dejo claro que los articulos no los revisare de una vez, los ire leyendo al momento de publicarlos por lo tanto si pasa 1 o un 1 mes (o mas) despues de la entrega se contactara al redactor para que haga un reemplazo, si aceptan estaran de acuerdo con esto y no habra argumentos tipo "yo los entregue hace 1 mes, ya no me puedes reclamar nada".

Enviar MP con Precio bruto por el pack de los 30 articulos, si no envian precio en el MP los ignorare.

Si tienen algun ejemplo disponible de su tipo de redacción para esta tematica, enviarlo por MP.

Pago sera por paypal.

Mando MP. :encouragement:

Te mandaré un MP 😎

MP ENVIADO
:encouragement:​

Mp enviado.

Mp enviado. Saludos compi

Sale un Mp de inmediato. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás