Compra 30 Artículos sobre Turismo en Pueblos de España

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Golfo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Hola! Necesito comprar un pack de 30 artículos sobre turismo en pueblos de España.

Han de ser artículos de mas de 500 palabras describiendo sencillamente las cosas buenas que tiene un pueblo para hacer turismo en él, los monumentos o lugares de interés para visitar, fiestas, gastronomía, etc...

Yo proporcionaré una lista de 30 pueblos sobre los que escribir.

Los artículos se entregarán en español neutro en Word.
Aunque no creo que haga falta recordarlo, el contenido debe ser único, nada de vulgar copy-paste. No hace falta inventar nada nuevo del pueblo evidentemente, pero por lo menos expresar en sus palabras la información que se puede encontrar en internet y hacerla contenido único.

Si se detecta copy-paste calificaré negativo al redactor

Efectúo el pago por paypal en cuanto reciba los artículos y revise lo anterior.

Dejar constancia en este hilo de estas dos cosas:

- Precio neto del pack completo.
- Tiempo que tardarían en completar el trabajo

Me quedaré con el que ofrezca el trabajo a mejor precio y a menor precio.
Contactaré con esa persona por MP.

Las dudas también en este hilo, NO enviar MP, por favor.
Gracias!

Edito: Trabajo contratado.
Dejo abierto el hilo para alguna posible aclaración posterior o para contratar mas trabajo

Última edición:
Te mandé mp, quiero saber el listado de pueblos. Saludos :encouragement:

- Precio neto del pack completo: 120$
- Tiempo que tardarían en completar el trabajo: 2 semanas máximo, probablemente menos.

Si necesitas referencias puedes ver mi blog de fitness en mi firma. Está completamente redactado por mí menos las últimas tres entradas.

Acabo de enviarte un MP

¡Hola! Estoy interesada. El precio sería: 120€ y el tiempo máximo, una semana, para el sábado o domingo que viene.
Puedes ver mi redacción en el blog Haz Turismo Enlace eliminado (con el nombre BgdeMingo)
Espero tu respuesta 😉

90 USD, si no me equivoco en el pack de motos que publicaste hace un rato también me ofrecí con la misma cantidad solo que éstas son de 500 palabras.
En la otra oferta te dije "60 USD por 30 articulos de 300 palabras", éstas, "30 artículos a 90 USD de 500 palabras", las haría en 7 días TODAS, ya que pides escritura original, que te parece? escribo todo aqui ya que no aceptas MP, espero una respuesta por favor, que me voy en un rato. Gracias

Ya he contactado con el compañero que me hará este trabajo. A los que no he contactado gracias y espero poder trabajar con ustedes en la siguiente ocasión.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás