🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes regalar un par de cuentas a usuarios con tal de que dejen su opinión y así otros usuarios se animen a comprar tus cuentas en base a tu opinióncuando dicen Review?, a que se refieren? disculpen. la ignorancia
Bueno, yo estando interesado en comprarte, te deje mi comentario mas arriba con dudas y no me haz respondido.ojala me dieran frutas en el mercado a cambio de "review"
las cuentas no caen, por eso doy garantia. gracias.Bueno, yo estando interesado en comprarte, te deje mi comentario mas arriba con dudas y no me haz respondido.
Te compro una si la tienes en las proximas 6 horas, sí es asi mandame la cuenta y tu paypal(y la cantidad total con comision incluida si aun no la incluyes) por mensaje privado para pagarte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?