30$ dólares a quien resuelva problema de ruido en grabación

  • Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Hola, estoy desesperado y necesito solucionar un problema de ruido en una grabación, no es problema de ruido de ambiente sino de mala configuración o algo parecido.:dong:

Tengo pruebas de sonido y tiempo necesario para solucionarlo. Yo pagaré $30 dólares por PayPal después de solucionar el problema.

Interesados agregarme al MSN.

Saludos.
 
Cambia el micro, reinstala drivers, reinstala el software, controla las ondas en el programa... Uhm, 30usd 😀 intenta eso...
 
en que programa estas grabando?
No importa el programa, lo he hecho con la grabadora de Windows, Audacity, Cubase y Audition 3. Pero el ruido siempre sale, y no es de mi micrófono es algo del ordenador porque sucede con mi micrófono USB y el que viene incluído en la laptop.

Cambia el micro, reinstala drivers, reinstala el software, controla las ondas en el programa... Uhm, 30usd 😀 intenta eso...

Ya hice lo de los drivers, formatié el ordenador pero sigue el problema. Lo mismo pasa con mi micrófono USB y el de la laptop que tiene incluído.
 
Hola, no se si te sirva de algo esto pero bueno. La idea es que no quites el ruido mientras grabas, sino después de terminada la grabación. Como no tengo mucho tiempo para escribir te dejo una guía que encontré en Internet.

Enlace eliminado

Un saludo.
 
Tal vez se sature tu microfono. o suena estupido pero checa el diagrama de captacion, Fijate como debes de agarrar el micro 😉

Hay unos con un lobulo principal estrecho, otro mas dejo imagen para que entiendas

Enlace eliminado

Para descarta que sea el microfono, instalalo en otras computadoras, y si tiene el mismo problema será una de dos.

No lo instalas correctamente
No sirve.
 
no serán psicofonías??

algunos de los programas que usas permiten eliminar algo de ruido
 
Vuelvo a repetir que me sucede con el micrófono externo USB y el interno de la laptop, y no es ruido de ambiente por lo que no importa cual micrófono esté usando siempre sale el mismo ruido.

NO ES RUIDO DE FONDO.
NO ES PROBLEMA DE MICRÓFONO.
 
Y que tal que sea la tarjeta de sonido? que tenga alguna falla por ahi?? Es l que suena mas logico
 
Bueno, como ya te dije por msn lo que pienso es que pueda ser tu propio Sistema Operativo.
Podes probar bajando la iso de ubuntu, montala y el wubi.exe tiene la opcion de instalar en otra particion.
Baja algun programa para grabar desde el centro de software ubuntu y probalo.
Si sigue el problema tal vez sea tu tarjeta de sonido :ciao:
 
Es un portatil?? Si es así prueba a desconectar el cable de alimentación... y dejalo solo con la batería. A mi me pasa algo parecido y me da interferencias.
 

Es que si haces lo que te dije en el post anterior no tiene nada que ver, si no necesitas que otras personas escuchen en tiempo real lo que grabas puedes hacer eso. El programa Cool Edit Pro reproduce tu archivo de sonido y tu le "muestras" que es lo que quieres sacar, luego lo saca y listo, tienes tu grabación limpia. En caso de que necesites emitir en tiempo real no se que pueda llegar a ser, está bien conectado? en la ranura correspondiente? probaste usar otro micrófono?
 
Ya enchufe y desconecté el cargador y nada pasó, el portatil es nuevo no creo que tenga una falla en la tarjeta de sonido porque se oye bien solo que tiene este pequeno ruido al grabar, puede ser diminuto pero es realmente molesto.
 
el problema es solo con grabacion o tambien con la reproduccion por ejemplo una conversacion de voz por msn.
 
Desactiva la línea de entrada, y cualquier otra entrada, como la del CD, la del telefono y eso, que te aparecen en windows XP ( si es que usas ese SO).
 
Uso Windows 7, el problema es en grabación no he probado conversaciones pero es un ruido diminuto que casi no se nota pero cuando edito el audio en Audition se vuelve molesto. Ya desactivé todo eso.
 
la verdad que por internet no se puede saber cual es el problema sube una parte del audio para saber como es el sonido y deducir a que se debe.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
1
Visitas
180
AngelAlvizu
A
J
Respuestas
0
Visitas
224
Julcar
J