Venta 30 enlaces pagerank 9 sube posiciones

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omega

Delta
Social Media
Retroalimentación: +52 / =0 / -3
30 enlaces PR9 + Google Penguin + Panda Safe SEO + Ping para Indexacion en los Top dominios de internet (el Page Rank 9 es en el dominio NO en la página) 100% Trabajo MANUAL lo que ayudará a subir a tu sitio en posiciones en los buscadores, google le encanta esto! 100% natural Google Ama Los Backlinks, pero no Cualquiera solo y con ALTO PAGERANK que harán que su Sitio Web se vea Confiable.
el trabajo se entrega en excel en 2 dias
1 link y maximo 4 palabras claves.
el precio es de 20 dolares brutos :encouragement:

Son enlaces dofollow? Si es así envíame un MP que me interesa.

Saludos!

Puedes poder algo mas de información?

En que parte del sitio se ubicación los enlaces? Son comentarios? Que proporción son dofollow y nofollow? ej si son 25 nofollow y 5 dofollow...

Son sitios tuyos? Puedes poner dar el ejemplo de alguno de los sitios? Son enlaces permanentes?

los enlaces se ubican en los perfiles,no son comentarios,la mitad son dofollow
no son sitios mios,son enlaces permanentes.
Puedes poder algo mas de información?

En que parte del sitio se ubicación los enlaces? Son comentarios? Que proporción son dofollow y nofollow? ej si son 25 nofollow y 5 dofollow...

Son sitios tuyos? Puedes poner dar el ejemplo de alguno de los sitios? Son enlaces permanentes?

[MENTION=24318]omega[/MENTION]

Me podrías enviar un mp, sobre las temáticas donde estarán los links dofollow y nofollow.

Me interesa dependiendo las temáticas. Saludos.

Aceptas temáticas de animales? y el publico de donde proviene? bien como dices son permanentes verdad y... afectaría en mi adsense y posiciones?

gracias ^^

si acepto tematica de animales,si son enlaces permanentes,subes posiciones y aumentan tus visitas y ganancia adsense eso es obvio

Aceptas temáticas de animales? y el publico de donde proviene? bien como dices son permanentes verdad y... afectaría en mi adsense y posiciones?

gracias ^^

si acepto tematica de animales,si son enlaces permanentes,subes posiciones y aumentan tus visitas y ganancia adsense eso es obvio

Soy algo nuevo en esto, que seria hacer una reseña en el sitio? o como es? tienes skype para poder hablar mas directamente? saludos!

envio mp :fatigue:

alguno que pueda comentar la eficiencia del servicio??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.