Venta 30 enlaces pagerank 9

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omega

Delta
Social Media
Retroalimentación: +52 / =0 / -3
30 enlaces PR9 + Google Penguin + Panda Safe SEO + Ping para Indexacion en los Top dominios de internet (el Page Rank 9 es en el dominio NO en la página) 100% Trabajo MANUAL lo que ayudará a subir a tu sitio en posiciones en los buscadores, google le encanta esto! 100% natural Google Ama Los Backlinks, pero no Cualquiera solo y con ALTO PAGERANK que harán que su Sitio Web se vea Confiable.
el trabajo se entrega en excel en 2 dias
1 link y maximo 4 palabras claves.
el precio es de 20 dolares brutos

¿Puedes enviarme por MP las url´s donde irían los links? , pues ya sabes que si, google ama los backlinks potentes pero la temática tambiñen debe estar relacionada, de poco sirve un link pr9 en una web de seguros si el enlace es de cocina por ejemplo.

Saludos

pido mp por favor me interea

mandame un mp con los links please 🙂

Pido mas info con URL's por MP:encouragement:

Favor enviar PM con url's

Saludos

mandame las url de los links necesito ver si estan acorde a la tematica de mi sitio

saludos

Enviame los sitios tambien a mi, saludos

Me interesa, si puedes enviarme MP con las URLs te lo agradezco
Saludos!

A mí también envíame por MP las URLs porfa

por favor enviar url por PM

Saludos

MP con las webs donde serían los enlaces, gracias!

Mas info pido detalles por mp

[MENTION=24318]omega[/MENTION] servicio contratado .

Necesito saber las urls porfavor mandame un Pm. Si me interesa el nicho lo contrato.

Mas informacion porfavor, la url y donde irian los enlaces

Necesito mas información y las url de donde procederán los links , Un saludo y gracias

Solicito información por MP, gracias, muy interesado en el servicio tal vez para dos de mis pápinas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás